https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Araña de saco amarillo

La araña del saco amarillo (Cheiracanthium inclusum) también se conoce como la araña de patas negras . La araña de saco amarillo es una de las arañas de un grupo de América del Norte cuyas picaduras generalmente se consideran de importancia médica. La araña del saco amarillo es muy común en la mayor parte de los Estados Unidos y es la causa de muchas picaduras de arañas y otros encuentros no deseados.

Contenido

Características de la araña de saco amarillo

Las arañas de saco amarillas son de color amarillo claro a verde amarillento pálido, a veces con una franja de color marrón anaranjado en la parte superior del abdomen. El cefalotórax (cabeza y tórax fusionados) de la Araña del saco amarillo es de color marrón anaranjado a rojizo y el abdomen es de color amarillo pálido a gris claro. El cuerpo de una hembra adulta de una araña de saco mide típicamente de 1/4 a 3/8 de pulgada de largo y la extensión de sus patas es de hasta 1 pulgada.

Los machos son más delgados, con piernas un poco más grandes. El primer par de patas es más largo que el cuarto. Las arañas del saco amarillo tienen ocho ojos oscuros de tamaño similar dispuestos en dos filas horizontales.

Hábitat y telarañas de la araña de saco amarillo

Las arañas de saco amarillo se refugian en tubos de seda aplanados durante el día y se mueven para cazar durante la noche. Las arañas de saco amarillo a menudo viven en casas y con frecuencia se pueden encontrar arrastrándose sobre las paredes u otras superficies verticales. Las arañas de saco amarillo construyen un tubo o saco de seda en un área protegida, como dentro de una hoja, debajo de las maderas o troncos del paisaje, o en la unión de una pared y un techo, y utilizan este saco como refugio durante el día. Así es como las arañas de saco amarillo obtienen su nombre común, araña de saco. Estas arañas no construyen telarañas.

Dieta de la araña de saco amarillo

Las arañas de saco amarillo son cazadores activos que emergen al atardecer de su saco de seda para buscar presas. La presa de las arañas de saco amarillo es una dieta amplia de artrópodos, que incluye arañas más grandes que ellos e incluso sus propios huevos. Al aire libre, a menudo buscan entre el follaje, agitando su primer par de patas frente a ellos mientras trepan rápidamente entre las hojas y los tallos de las plantas. Debido a sus hábitos de búsqueda activa, las arañas de saco amarillo a menudo ingresan a los hogares, particularmente a principios de otoño, cuando su suministro de alimentos disminuye.

Reproducción de la araña de saco amarillo

Después del apareamiento, las hembras de las arañas de saco amarillo producen alrededor de 5 sacos de huevos que contienen cada uno de 30 a 48 huevos. Los huevos se ponen en una masa suelta y se cubren con una fina capa de seda hilada. Los sacos pequeños, blancos, parecidos al papel, a menudo se encuentran en lugares que se pasan por alto fácilmente, a lo largo de techos y esquinas, o detrás de cuadros y estantes. La hembra puede proteger estos sacos de huevos hasta que los huevos eclosionen. Los huevos se suelen poner en otoño y las crías emergen durante la primavera siguiente. La hembra puede producir varias masas de huevos durante su vida. Los adultos se pueden encontrar desde abril hasta noviembre, sin embargo, en los meses más calurosos, las arañas pequeñas constituyen la mayor proporción de la población.

Veneno de araña de saco amarillo

Las quelíceras de las arañas de saco amarillo son muy poderosas y los colmillos pueden penetrar la piel humana con bastante facilidad. La mayoría de las mordeduras en humanos ocurren cuando las personas están haciendo jardinería o realizando otros tipos de actividades al aire libre. El veneno tiene efectos citotóxicos leves y locales (un efecto tóxico en las células) y neurotóxico (venenoso para el tejido nervioso, como para el cerebro o la médula espinal). Nunca se han registrado incidentes fatales de encuentros con la araña del saco amarillo. Se ha observado que una gran cantidad de picaduras atribuidas a la araña reclusa parda pueden ser en realidad el resultado de picaduras de araña de saco amarillo.

Leave a Reply