https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Pez Vendace

El pez Vendace (Coregonus albula) es una de las tres especies de pescado blanco nativas de las Islas Británicas. El hábitat preferido del pez Vendace son los lagos profundos y fríos, donde se alimenta de crustáceos planctónicos, como los copépodos. El pez Vendace es uno de los peces de agua dulce más raros del Reino Unido. El pez Vendace es un pez pequeño, aerodinámico y delgado con una espalda verde azulada, un vientre blanco y flancos plateados.

Sus aletas son de color gris y se oscurecen hacia los márgenes. Tiene ojos grandes, boca relativamente pequeña y aleta adiposa. Otros nombres comunes para esta especie incluyen ‘pescado blanco’ y ‘cisco europeo’ en Inglaterra y ‘Fendas’ en galés.

El pez Vendace tiene una vida útil de aproximadamente seis años y no es migratorio. El pez Vendace es una especie en declive y ahora solo se encuentra en el lago Bassenthwaite y Derwentwater en Cumbria, ambos lagos que contienen poblaciones de varias decenas de miles de peces, aunque se cree que la población en Bassenthwaite está disminuyendo.

El pez Vendace está incluido en la Lista Roja de Datos 2000 de la UICN como Datos Insuficientes (DD), Anexo III del Convenio de Berna, Anexo V de la Directiva de Hábitats y Especies de la CE, Anexo 3 de las Regulaciones de Conservación de 1994 y Anexo 5 de la Ley de campo de 1981.

Leave a Reply