https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Papamoscas de Galápagos

Papamoscas de Galápagos

Los papamoscas de Galápagos son aves excepcionalmente atrevidas y curiosas. Estos Flycatchers se detendrán y se posarán en su cabeza y se acercarán a los humanos muy de cerca sin asustarse. Los papamoscas de Galápagos se ven diseminados por todas las Islas Galápagos y comúnmente se ven en las áreas montañosas de las islas.

Hay dos especies de papamoscas en las Islas Galápagos, el papamoscas de pico grande endémico y el papamoscas bermellón residente. El papamoscas bermellón se encuentra generalmente en las áreas montañosas y el papamoscas de pico grande se encuentra en áreas áridas más bajas y más secas en la mayoría de las islas.

Papamoscas bermellón

El Vermillion Flycatcher tiene un pico corto y ancho, a veces con puntas en forma de gancho que son buenas para atrapar y agarrar insectos voladores.

Los papamoscas bermellones son aves pequeñas que miden de 13 a 14 centímetros (5 a 6 pulgadas) y pesan alrededor de 11 a 14 gramos (0,39 a 0,49 onzas).

Los papamoscas bermellones son pájaros cantores y se les puede escuchar cantar una serie de chirridos seguidos de un trino; esto a menudo se repite 10 veces periódicamente. Su llamada es un agudo y largo ‘peent’.

El papamoscas bermellón macho es un pájaro hermoso con alas negras y un plumaje escarlata brillante. La hembra de Vermillion Flycatcher no es de color tan brillante y tiene una coloración más apagada.

El papamoscas macho reproductor pasa alrededor del 90 por ciento del día posado.

El papamoscas bermellón macho a menudo busca iniciar la cópula entregando una mariposa u otro insecto llamativo a la hembra. ¡Qué romántico!

 


Papamoscas de pico grande

Mientras que el papamoscas bermellón se encuentra generalmente en las áreas montañosas, el papamoscas de pico grande se encuentra en áreas más bajas y áridas en la mayoría de las islas.

El Papamoscas de pico grande es un poco más grande con un tamaño de 16 a 16,5 centímetros. El Papamoscas de pico grande tiene una cresta espectacular, pero rara vez vista. Su apariencia es comúnmente partes superiores de color marrón opaco, con rabadilla y cola rojizas, garganta blanquecina, con el resto de sus partes inferiores de color naranja ocre. El Papamoscas de pico grande tiene una cresta llamativa que generalmente se deja plana.

Los papamoscas de pico grande tienen la forma de un martillo en la cabeza, pero cuando se crían es una combinación notable de escarlata, negro y azul en las especies masculinas y amarillo, negro y azul en las especies femeninas.

Este es un papamoscas de pico grande hembra.

Leave a Reply