https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Murciélago orejudo mayor

El murciélago orejudo de ratón mayor (Myotis myotis) es una especie de murciélago rara en Gran Bretaña. Se creía que la especie estaba extinta hasta que se descubrieron varios individuos en los últimos años. El murciélago orejudo de ratón mayor fue declarado extinto hace unos 12 años cuando el supuesto último macho murió en Sussex, Reino Unido. Sin embargo, hace unos dos años, se descubrieron individuos en Gran Bretaña.

Uno fue encontrado por una anciana en Bognor, pero desafortunadamente murió. El año pasado, se descubrió a un joven macho soltero hibernando en un túnel cerca de Chichester.

Los murciélagos son mamíferos muy incomprendidos, en realidad no son ciegos como se dice que son y son voladores muy hábiles. Los murciélagos vuelan principalmente de noche y producen una corriente de llamadas agudas y escuchan los ecos que regresan, lo que les proporciona una imagen de “sonido” distintiva de su entorno.

El murciélago orejudo mayor es la especie británica de murciélago más grande. El pelaje es corto y denso con una coloración marrón grisácea en la espalda y más pálido en las partes inferiores. Su rostro está desnudo y de color rosa. Sus orejas son de color claro y largas y anchas. Su trago es largo, ancho en la parte inferior pero estrecho cerca de las puntas. El tamaño del murciélago con orejas de ratón no solo se debe a su gran envergadura, sino también a que su cuerpo es relativamente grande. Sus alas son grandes y anchas y de color gris. Su vuelo es lento pero fuerte.

El murciélago orejudo de ratón es un murciélago de bosques y parques abiertos. En el sur de Europa habitará cuevas en los meses de verano, pero más al norte vive en cálidos áticos, torres y bodegas. Hiberna en cuevas, minas o bodegas con una temperatura de entre 7 y 12 grados centígrados. En la hibernácula (cuarteles de invierno, como de un animal en hibernación) se reunirán entre 100 y 1000 murciélagos.

El murciélago orejudo mayor prefiere los paisajes bastante abiertos donde puede cazar fácilmente. Surge después del atardecer y caza en prados y campos, jardines y márgenes de bosques. A veces es un migrante, que viaja hasta 100 kilómetros para encontrar las condiciones adecuadas para hibernar. El murciélago orejudo de ratón mayor hiberna entre octubre y marzo. El murciélago orejudo mayor viajará regularmente 20 kilómetros para llegar a sus áreas de caza desde sus refugios.

De las 16 especies de murciélagos que quedan en Gran Bretaña, seis están en peligro de extinción o son raras y otras seis se consideran vulnerables.

Si bien el murciélago orejudo puede ser un personaje difícil de rastrear, el murciélago pipistrelle, nuestra especie más común, se puede encontrar en abundancia en el gallinero más grande de Hampshire, hogar de hasta 800 murciélagos. Cada verano, un gran número de murciélagos pululan fuera de su refugio principal. No se sabe por qué lo hacen, sin embargo, se cree que puede ser una forma de llamar a otros murciélagos al gallinero.

Si bien muchas personas temen al murciélago, en gran parte debido a sus conexiones vampíricas ficticias, de hecho son muy útiles para nosotros.

El murciélago pipistrelle mide solo cuatro centímetros de largo y pesa menos de una moneda de dos peniques, pero puede comer hasta 3.000 mosquitos en una noche. Sin embargo, incluso el murciélago pipistrelle relativamente común ha disminuido en un 70 por ciento desde la década de 1970, en gran parte debido a la agricultura intensiva, en particular el uso de pesticidas y la eliminación de setos. Investigaciones recientes han demostrado cuán vulnerables son nuestras especies de murciélagos.

Un estudio realizado por Bat Conservation Trust y RSPB revela que los desarrolladores dañan o destruyen habitualmente los refugios para murciélagos. La mayoría de estas infracciones ocurren cuando los constructores reemplazan las tablas de plafón de las casas o renuevan edificios abandonados como graneros.

Leave a Reply