https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Hámsters

Hámsters

Los hámsters son pequeños roedores nocturnos, lo que significa que están más inclinados a estar activos durante la noche que durante el día. Debido a sus hábitos nocturnos, es menos probable que los hámsters sean manipulados durante el día y, si lo son, son más propensos a darte un mordisco, ya que pueden estar gruñones.

Los hámsteres son mascotas populares, el más común y más grande es el hámster sirio, también conocido como el ‘hámster dorado’. El hámster sirio es naturalmente solitario y debe mantenerse singular y no en parejas o grupos, ya que lucharán.

A diferencia de los conejillos de Indias, el hámster es un animal poco sociable y las diferentes especies deben mantenerse solas como mascotas, poner un hámster con otro hámster provocaría peleas en las que uno o ambos podrían resultar perjudicados.

Sin embargo, el hámster ruso y el hámster enano (que llegan a medir unos 8 centímetros), como la compañía de su propia especie, sin embargo, sigue siendo una buena idea mantener separados a los machos y las hembras.

El único momento en que los hámsteres se pueden juntar es para aparearse y aún tienes que estar a mano para interactuar si se desarrolla algún combate.

La mejor manera de evitar enfrentamientos en el momento del apareamiento es asegurarse de colocar a la hembra en el territorio del macho. Los hámsteres reproductores pueden producir una camada cada pocas semanas.

Aquí están las estadísticas generales de un hámster dorado:

  • Peso adulto: macho 85-140 gramos, hembra 95-120 gramos

  • Vida útil: promedio de 2 años, máximo esperado de 3 años (algunos alcanzan los 5 años)

  • Consumo de agua: Variable, pueden tolerar largos períodos sin agua, sin embargo, siempre debe tener agua fresca disponible en botella o suministro de frutas / verduras frescas.

  • Consumo de alimentos: 10 – 15 gramos por día (adulto), depende del nivel de actividad.

  • Temperatura corporal: 36.2 – 37.5C ​​(rectal)

  • Comportamiento: dócil a menos que se sorprenda o despierte.

  • Nocturno.

  • Hiberne cuando la temperatura descienda por debajo de los 5ºC, sin embargo, el animal puede despertarse mediante una suave estimulación y aplicación de calor.

  • Curioso por naturaleza.

Leave a Reply