https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

El mejor heno para conejos – Guía y reseñas de 2021

Si acaba de recibir a un conejito en su casa, deberá asegurarse de proporcionarle todo lo que necesita. Como dueño de un conejo, siempre debes asegurarte de que tengan dos cosas principales: agua y heno.

El heno es una parte extremadamente importante de la dieta de su conejo por varias razones. Deberían comer más heno que cualquier otra cosa y tiene una serie de beneficios para la salud y les ayudará a vivir una vida más larga y feliz.

Sin embargo, puede haber muchas preguntas en torno al heno como nuevo propietario. ¿Con qué heno debes alimentar a tu conejo? ¿Y cuánto? ¿Hay algún tipo de heno con el que debas alimentarlos? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

A continuación, hemos compilado una guía de compra de todo lo que hay que saber sobre el mejor heno para conejos, respondiendo a todas sus preguntas e incluso incluyendo algunas de nuestras mejores selecciones. Sigue leyendo a continuación para descubrir todo lo que necesitas.

Contenido

¿Mi conejo necesita heno?

¡La respuesta corta es sí! Los expertos recomiendan que una dieta para conejos se base principalmente en heno, simplemente porque tiene muchos beneficios para la salud.

En primer lugar, es bueno para el sistema digestivo de su conejo. Un conejo necesita mantener su interior en movimiento, con la comida pasando rápidamente, para mantenerse saludable. La fibra no digerible que se encuentra en el heno y la hierba ayuda a que su sistema digestivo funcione correctamente, al mismo tiempo que les proporciona nutrientes que se absorben a medida que pasan por el intestino.

Otra razón por la que el heno es muy importante para los conejos es que les ayuda a rechinar los dientes. Los dientes de conejo tienen raíces abiertas, lo que significa que están creciendo constantemente a lo largo de su vida. Si sus dientes no están desgastados, pueden crecer demasiado y volverse muy dolorosos. Esto puede provocar más problemas de salud a través de la pérdida de apetito y, a veces, incluso puede ser fatal dentro de los conejos.

El mejor heno de conejo le proporciona a su conejo la cantidad justa de nutrientes. Durante miles de años, los conejos han comido heno en la naturaleza y esto se debe a que es muy beneficioso para su salud. Contiene 12% de proteína, menos de 2% de grasa y 14-20% de fibra para su mantenimiento. Los diferentes tipos de heno y los diferentes cortes tienen diferentes nutrientes, pero entraremos en más detalles sobre eso más adelante.

¿Qué tipo de heno comen los conejos?

Hay algunos tipos diferentes de heno que los conejos pueden comer. El tipo que deben comer normalmente varía según su edad y sus experiencias pasadas con el heno.

Timothy Hay

Este heno es ideal para conejos adultos. También puede ser un gran heno para conejos que necesitan perder peso, ya que tiene una buena mezcla de tallos y hojas. El heno de timothy es el heno de conejo más común y lo encontrarás en la mayoría de las tiendas de mascotas.

Heno de hierba de pradera

El heno de pradera es una gran alternativa al heno timothy. Los propietarios a menudo usan los dos henos juntos, ya que ambos proporcionan diferentes nutrientes. La hierba de la pradera generalmente contiene otras hierbas de la pradera como el plátano, el diente de león y el trébol. El heno de pradera generalmente está disponible y puede ser más barato que el heno de timothy también.

Heno de hierba de avena

El heno de avena es la alternativa hipoalergénica perfecta a la hierba y es perfecto para los dueños de conejos que sufren de fiebre del heno. Este heno es ideal para conejos que son propensos a aumentar de peso, pero normalmente se usa junto con el heno timothy. No debe comprar heno de avena que no sea verde; una vez que se ha vuelto amarillo, ha perdido su valor nutricional.

Heno de hierba de huerto

El heno de hierba de huerto tiene un alto contenido de proteínas y es extremadamente apetecible, por lo que es el heno para los conejos que son quisquillosos para comer. Con un contenido de fibra más bajo, debe usarse junto con otras opciones de fibra más altas. También puede ser bueno para destetar a los conejos de una dieta alta en gránulos.

Heno Alfafa

El heno de alfafa en realidad no es una hierba, sino una leguminosa. Realmente solo se recomienda para conejos bebés que aún están en crecimiento porque tiene un contenido de proteínas y calcio mucho más alto que cualquier otro heno. También lo pueden comer los conejos que luchan por mantener su peso.

 

¿Cuáles son los diferentes cortes de heno?

Hay tres tipos diferentes de cortes de heno. El corte se refiere a cuándo se cosechó el heno durante la temporada de crecimiento.

El primer corte de heno es cuando se cosecha el heno habiendo crecido a partir de la semilla. Dependiendo del tipo de heno, su calidad puede variar mucho, pero suele ser muy nutritivo para todos los conejos. El primer corte suele ser una buena mezcla de tallos y hojas, pero suele ser más largo y más grueso que otros cortes. Es posible que el heno no tenga un sabor fantástico, pero es muy aceitoso, lo que hace que sea bueno para los conejos rechinar los dientes.

El segundo corte generalmente ocurre en el rebrote prematuro y proporciona un heno más frondoso y suave. La cantidad de proteína, almidón y azúcar es mayor, lo que hace que este heno sea más sabroso. Si el heno crece lo suficiente, puede haber un tercer corte. Se trata principalmente de hojas con tallos y, si bien es verde, dulce y sabe bien para los conejos, no contiene suficiente fibra para servir como dieta principal para los conejos.

¿Cuánto heno debe comer mi conejo?

El heno debe constituir al menos del 80 al 90 por ciento de la dieta de su conejo. Debe tratar de alimentarlos con una cantidad que sea del mismo tamaño que el tamaño de su cuerpo todos los días, y siempre debe estar fresca y disponible para ellos. Tendrá que tirar el heno mojado o sucio, pero puede dejar heno de un día en su conejera y seguir llenándolo.

¿Cómo consigo que mi conejo coma heno?

Si tiene problemas para hacer que su bollo coma heno, ¡no se asuste! Algunos conejos necesitan un poco más de estímulo que otros. En primer lugar, pruébalos con diferentes tipos de heno. Puede que no les guste el sabor de uno, así que comience con uno que sí les guste. Una vez que lo estén comiendo felizmente, puede comenzar a introducir otros tipos de heno más nutritivo en su dieta. Este puede ser un truco particularmente bueno si tu conejito está acostumbrado a una dieta pesada en gránulos. También recuerde alimentarlos con heno de buena calidad. Puede ser más caro, pero a tu bollo no le gustará el heno de baja calidad.

Recuerde mantener al mínimo otros alimentos como pellets, verduras frescas y bocadillos, especialmente si su conejo no está comiendo su heno. Si se están llenando con bolitas menos nutritivas o refrigerios poco saludables, ¡no van a tener hambre de heno más nutritivo!

Un comedero de heno para conejos puede ser otra excelente manera de hacer que su conejo coma heno. Esto ayuda a mantener el heno en un solo lugar todo el tiempo para que sepan dónde está. También lo mantiene alejado del piso, por lo que es menos probable que defequen o orinen sobre él y mantendrán su jaula mucho más limpia. Un pajar también mantiene la comida al nivel de su conejito, por lo que no tienen que agacharse para comerla.

Si su conejo todavía tiene dificultades para comer heno, ¡convierta las comidas en diversión! Rellena rollos de papel higiénico vacíos con heno o golosinas de piel dentro del heno para que tengan que buscar comida para llegar a él. ¡Esto los mantendrá divirtiéndose, mientras también comen heno sin darse cuenta!

¿Puede mi conejo comer otros alimentos?

Si bien se recomienda que su conejo coma una dieta que consista principalmente en heno, también puede alimentarlo con otros alimentos para conejos para equilibrar la dieta. Esto podría ser algunas verduras frescas todas las mañanas (como verduras de hoja verde como repollo, hojas de coliflor, rábano, rúcula, etc.) y una pequeña cantidad de gránulos. Los pellets solo deben administrarse a su conejo con moderación. Algunos propietarios incluso optan por no alimentar a sus conejos con pellets, y siguen una dieta de verduras y heno.

Si estás listo para encontrar el heno adecuado para tu conejito. Sigue leyendo a continuación. A continuación te mostramos una lista con las mejores marcas de heno para conejos, todos disponibles en Amazon.

 

Mejores marcas de heno para conejos

En esta lista te mostramos algunos productos de heno recomendado para que tu conejo se mantenga lo más sano posible.

El mejor heno de conejo – Revisado

Cultivado en los EE. UU., Este heno de timothy de Oxbow Animal Health tiene un alto contenido de fibra para un sistema digestivo saludable. Sabroso y firme, este heno ayuda a promover la salud dental y el olor dulce de este heno fomentará el consumo. 100% natural y sin aditivos, este heno se cosecha fresco de granjas para una calidad óptima y se clasifica a mano y se empaqueta a mano con cuidado para que pueda estar seguro de que su conejo está recibiendo solo alimentos nutritivos. Viene en tres tamaños de paquete: 15 oz, 40 oz y 90 oz.

 

Este heno de alfalfa de Viking Farmer es 100% heno natural y fresco para tu conejito. Cosechado sin aditivos, conservantes, pesticidas o productos OGM, este heno es rico en fibra, proteínas, vitaminas y minerales diseñados para promover la higiene dental, un sistema digestivo saludable y un pelaje brillante.

Todo el heno de Viking Farmer es cultivado, fertilizado, cosechado y empaquetado a mano por una granja familiar de quinta generación en Utah, lo que significa que su pan solo come heno de la mejor calidad y nada que pueda dañarlos. Aún mejor, esta alfalfa viene empaquetada en una caja para una frescura duradera. Puede comprar este heno en paquetes de 5 libras, 10 libras y 15 libras.

 

Este heno de timothy de Kaytee es una mezcla de 1er y 2do corte de alta calidad, que proporciona a tu conejo el equilibrio y toda la nutrición que necesita. Al tener un alto contenido de fibra, este heno apoya su salud digestiva, pero también es más bajo en proteínas y calcio para ayudar a mantener la salud urinaria. Este heno se cultiva en la ubicación ecológica ideal para el control de la humedad y el clima y luego se almacena en un ambiente protegido para garantizar que se mantengan la calidad y el valor nutricional superior.

Se cultiva naturalmente sin pesticidas ni OMG, por lo que sabe que su conejo está comiendo algo 100% seguro. Este heno está diseñado para conejos mayores de siete meses.

 

Otro heno timothy de Kaytee, este heno es de segundo corte y proporciona un equilibrio nutricional superior. Es sabroso y, debido a que se seleccionó a mano, tiene una buena relación hoja-tallo y es muy suave. Esta marca es una excelente opción de heno para su conejo y, mejor aún, se cultiva en la ubicación ecológica ideal para la humedad y se almacena en un ambiente protegido.

Es completamente seguro para su moño, por lo que no necesita preocuparse por nada que pueda dañarlo. Al llegar en una caja, este heno se empaqueta en un paquete interno que se mantiene fresco, lo que garantiza que esté fresco para que lo coma su conejo. Este heno también está disponible en un 1er corte, lo que ofrece una buena digestión y beneficios para la salud.

 

Este heno timothy de Small Pet Select se extrae de los segundos cortes de hierba, proporcionando un heno frondoso con un tallo suave y una cantidad media de capullos de flores. Con la textura y la fibra entre el primer corte y el tercer corte, este popular heno ayuda a promover una digestión saludable y ayuda al crecimiento general de su conejo. Small Pet Select proporciona un heno de alta calidad y completamente natural que proviene del año de cosecha actual y, por lo tanto, muy fresco.

Cultivado en los Estados Unidos, los pequeños lotes de este alimento ayudan a garantizar la calidad y el valor nutricional. Entonces, si bien este heno es más caro que muchos otros, ¡puedes estar seguro de que tu conejo solo está comiendo lo mejor!

 

Estos cubos de alfalfa Kaytee son bloques comprimidos de alfalfa nutritiva curada al sol. Una gran fuente de fibra para animales pequeños, estos cubos se pueden alimentar a su bollo además de otro heno o como golosina y ofrecen un alto contenido de proteínas, además de apoyar la salud digestiva. Este heno no tiene colorantes ni sabores artificiales y es completamente seguro y nutritivo para tu conejo. ¡Son excelentes para ayudar a rechinar los dientes de tu conejo y pueden usarse como una forma de hacer que tu bollo se interese en comer heno! Cultivados en los EE. UU., Estos cubos son una gran adición a cualquier dieta de conejo.

 

Esta hierba timothy de Standlee Hay Company es un heno totalmente natural y sin aditivos que proporciona a su conejo una excelente fuente de fibra y es naturalmente bajo en proteínas. Las fibras de tallo largo de esta hierba estimulan los instintos naturales de búsqueda de alimento de su conejo y ayudan a estimular la masticación, promoviendo la salud digestiva y dental. Perfecto para todas las etapas de la vida, este alimento también es ideal para conejillos de indias, hámsters, jerbos y chinchillas.

 

¡Esta mini paca de heno de timothy de Grandpa’s Best es rica en fibra y baja en proteínas, lo que estimula la digestión y le da a tu panecillo algo delicioso para masticar! Para ayudar con su salud dental y digestiva, este heno se corta cuando es más nutritivo y se empaqueta a mano antes de enviarlo, lo que lo hace muy fresco y seguro. Hay un mínimo de polvo y desperdicio en esta paca gracias a la mínima manipulación por la que pasa y, al estar libre de aditivos y conservantes, sabes que solo estás alimentando a tu conejo con algo que sea nutritivo y saludable.

 

Este heno de Timothy Gold de American Pet Diner es naturalmente verde, dulce y aromático, lo que le proporciona a su bollo hojas anchas y tallos suaves que satisfacen todas sus necesidades. Este heno apoya la salud digestiva con fibra esencial y ayuda a satisfacer los impulsos de masticar y alimentarse que tiene su conejo. Es completamente natural, sin OGM, sin aditivos y también sin gluten, sin nueces y sin lactosa. Empaquetado en una bolsa resellable, este heno se mantiene fresco desde el momento en que se corta hasta el momento en que su conejito se lo come.

 

De Vitakraft, este heno de timothy se selecciona a mano y se cosecha para obtener la mejor calidad de hojas y tallos disponibles. Apoyando una buena higiene dental, este heno proporciona a su conejo proteínas, así como vitaminas y minerales para mantenerlos sanos. Ideal para todas las etapas de la vida, este heno no contiene pesticidas, colorantes ni sabores artificiales y se cultiva al 100% en los Estados Unidos, por lo que sabe que su pan solo es para comer alimentos seguros y nutritivos.

Las pacas comprimidas del tamaño de una mascota en las que viene este heno lo mantienen fresco por más tiempo, al mismo tiempo que brindan una manera sin complicaciones de alimentar a su conejito. La bolsa también es resellable, por lo que puede mantener la frescura.

 

¡Este heno de hierba de huerto de Small Pet Select es un heno dulce y sabroso que hará que tu conejito se emocione por comerlo! Verde y suave, este heno de hierba de huerto se selecciona a mano para obtener la mejor calidad y garantizar que su conejo coma solo el heno más saludable. Se empaqueta a mano en pequeñas cajas de cartón corrugado de alta resistencia, para que se mantenga mucho más fresco durante más tiempo y retenga los nutrientes y minerales que su conejo necesita. También se manipula mínimamente para una máxima frescura y no hay nada en este heno que pueda dañar su bollo.

 

Otro heno de Obxow Animal Health, este heno de pasto de huerto se cultiva en los EE. UU. Y los expertos en heno lo cosechan fresco. Con un alto contenido de fibra, este heno proporciona a su conejo un sistema digestivo saludable y una buena salud dental y, al ser totalmente natural, no contiene aditivos ni aglutinantes que puedan dañar a su conejo.

A menudo recomendado por los veterinarios, este heno Oxbow se desempolva y se clasifica a mano para garantizar que su conejo obtenga solo el mejor heno y les proporcione una textura suave y un sabor dulce. Aún mejor, este heno de huerto viene empaquetado de forma segura para una frescura duradera. Está disponible en una bolsa de 9 libras, una bolsa de 25 libras o una bolsa de 50 libras.

 

Para obtener más información sobre los productos para el cuidado de conejos, consulte estas otras guías:

 

Resumen

El heno es la parte más importante de la dieta de tu conejo, por lo que encontrar el adecuado puede parecer un verdadero desafío. Con tantos tipos diferentes de heno, puede resultar abrumador encontrar el tipo, corte y marca adecuados, pero sabemos que le encantará el heno de nuestra lista anterior. Siempre asegúrese de que su conejo tenga suficiente heno fresco y agua en su conejera y recuerde limpiar cualquier heno sucio o sucio. Si a tu conejo no le gusta el heno para empezar, sigue perseverando, ¡pronto le encantará!

 

Leave a Reply