https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

La mejor guía de cajas de arena para conejos para 2021

Los conejos son lindos, tiernos y son mascotas fantásticas, ¡pero aún necesitan ir al baño! Limpiar la conejera de tu conejo puede ser una tarea tediosa, y empeora aún más si tienes ropa de cama empapada, orina y caca que desechar también. ¡Estas adorables criaturas pueden ensuciar mucho y huele mal!

Afortunadamente, existen cajas de arena para conejos que ayudan a contener el desorden de tu conejo y les brindan un lugar limpio y especializado para ir. Estas cajas de arena se pueden colocar en su conejera o alrededor de la casa.

Hay tantos tipos diferentes de cajas de arena, entonces, ¿cómo saber cuál es la adecuada para ti y tu moño? Afortunadamente para usted, hemos compilado una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre las cajas de arena e incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy. Siga leyendo para obtener más información.

Contenido

¿Qué es una caja de arena para conejos?

¡Una caja de arena para conejos le da a tu bollo un lugar para hacer sus negocios! Al igual que tenemos un baño, tu moño también necesita uno. Esto les permitirá orinar y defecar en algún lugar sin estropear el resto de su conejera o hacerlo en la casa.

Las cajas de arena suelen estar hechas de plástico y son un poco más grandes que su conejo. Vienen en diferentes formas y tamaños. Se llena una caja de arena con arena, que ayuda a absorber la orina y a mantener a raya los olores. Puede tratarse de muchos materiales diferentes, como virutas de madera, papel, papel triturado o periódico, bolitas de madera o arena de arcilla. También puedes usar arena para gatos en la caja de arena de tu conejo.

¿Por qué mi conejo necesita una caja de arena?

Proporcionarle a su conejo una caja de arena es una excelente manera de mantener su conejera luciendo y oliendo más fresca por más tiempo. ¡Puedes entrenar a tu conejo para que vaya al baño en su caja de arena y luego habrá menos desorden para que tú limpies y ellos se paren! ¡Esto es mucho más fácil e higiénico que dejar que tu conejo vaya a donde quiera!

Una caja de arena para conejos le da a tu conejo un espacio propio y lo hará sentir como en casa. Puede colocar cajas de arena en la casa para que su moño sepa que siempre tiene un lugar adonde ir y no tiene que volver a su conejera cada vez.

 

Tipos de cajas de arena para conejos

Hay algunos tipos diferentes de cajas de arena para que elijas. El que elijas dependerá del tamaño de tu conejo y del espacio que tengas alrededor de tu casa.

Caja de arena de esquina

Se trata de cajas de arena compactas que caben en la esquina de la habitación. La forma ayuda a mantenerlos fuera del camino para que haya más espacio en su casa o en su jaula de conejo. Estas cajas de arena para conejos tienen respaldos altos, por lo que son buenas para aquellos conejos a los que les gusta empujar sus traseros hacia un rincón mientras hacen sus necesidades, ya que la orina permanecerá en la caja de arena. Desafortunadamente, estas cajas son pequeñas y solo caben un conejo.

Bandeja de arena

Esta es una caja de arena estándar que funciona bien para cualquier conejo adulto. Por lo general, es más grande que una caja de arena de esquina y le da más espacio a tu moño. Hay muchas variaciones de una bandeja de arena, por lo que tendrá que ver cuál funcionará para su bollo. La desventaja de estas bandejas de arena es que lo más probable es que su conejo arroje la arena y las heces de la bandeja cuando salte de ella.

Caja de arena con piso de alambre

Una caja de arena para conejos con piso de alambre es fácil de limpiar. El conejo se sienta en el suelo de alambre y la orina y los excrementos caen a la bandeja, lo que mantiene limpio al conejo. Desafortunadamente, estos no se recomiendan ya que el piso de alambre puede dañar las patas de su conejo y causar una infección.

Caja de arena con rejilla de plástico

Al igual que la caja de arena con piso de alambre, esta caja de arena para conejos tiene una rejilla de plástico que facilita la limpieza porque los excrementos y la orina caen en una bandeja. La rejilla de plástico está diseñada para no irritar al conejo, por lo que es una opción mucho mejor que una caja con piso de alambre.

Caja de arena con rejilla para heno

A muchos conejos les gusta comer mientras hacen sus negocios, por lo que es posible que desee buscar una caja posterior con un alimentador de heno. Esto significa que pueden comer felizmente en su caja, pero su heno no se estropeará con la orina o las heces y se mantendrá fuera del camino.

 

Factores a considerar al comprar una caja de arena para conejos

Hay algunas cosas a considerar al comprar una caja de arena para conejos para asegurarse de que está obteniendo el mejor ajuste para su bollo y su hogar.

Talla

Esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una caja de arena para un animal pequeño. Si su conejo no cabe en él, ¡no querrá usarlo! Del mismo modo, no desea que la caja de arena sea demasiado grande, de lo contrario, solo ocupará espacio innecesario en su conejera o alrededor de la casa, y terminará usando más arena de la necesaria para llenarla. Sin embargo, si tienes más de un conejito y quieres que tus conejos puedan usar la caja de arena al mismo tiempo, deberás tener esto en cuenta.

Profundidad

Una caja de arena para conejos debe ser lo suficientemente profunda como para contener una buena cantidad de arena, sin que la arena y las heces sean expulsadas cada vez que su conejo entra o sale de la caja. Si hay una bandeja debajo del alambre de la rejilla de plástico, también deberá asegurarse de que sea lo suficientemente profunda como para recoger todos los desechos.

Algunos conejos prefieren regresar a su caja y empujar el trasero hacia adentro. Si los lados son lo suficientemente altos, ¡entonces puede encontrar que hay orina por todas partes!

Durabilidad

No sirve de nada comprar una caja de arena para conejos si se rompe con mucha facilidad. Los conejos son más fuertes de lo que parecen y, cuando se usan con frecuencia, pueden romper una caja más barata.

Estabilidad

Muchas cajas de arena para conejos vienen con tornillos o ganchos para fijar a la pared, por lo que su conejo no puede mover su caja. A algunos les gusta escarbar y escarbar en su caja, o pueden volverse bastante juguetones e intentar moverla. Si es probable que su conejito haga esto, busque una caja que tenga la opción de estabilizarlo.

Facilidad de limpieza

Los conejos pueden ensuciar y no querrás tener que pasar horas cada semana limpiándolos. Con una caja de arena fácil de limpiar será mucho más sencillo. Esto significa que no debería tener que desarmar la caja ni tener que quitar ninguna parte de la caja para limpiarla. Simplemente puede vaciar la arena sucia, lavarla y desinfectarla y luego volver a llenarla.

Si está listo para encontrar la caja de arena perfecta para conejos para su amigo peludo, eche un vistazo a continuación a las mejores cajas de arena, todas disponibles para usted en Amazon.

 

Las 10 mejores cajas de arena para conejos: revisada

Otras marcas de cajas de arena para conejos

Perfecta para conejos más pequeños, esta caja de arena para conejos Kathson mide 11 “× 9” × 6.3 “. Con un diseño fuerte y resistente, esta caja de arena está hecha de plástico y tiene una rejilla de plástico que separa fácilmente a tu conejo de sus desechos. El plástico es cómodo debajo de sus patas y no les causará dolor en los corvejones como las rejillas de alambre. Fácil de limpiar, la rejilla se puede sacar para que la bandeja se pueda lavar y desinfectar, y las paredes altas de la caja significan que la orina se puede contener para menos desorden y limpieza. Aún mejor, hay clips para sujetar fácilmente esta caja a la conejera de su conejo para que no puedan moverla. Como beneficio adicional, esta caja viene con una cuchara para ayudarte a limpiarla.

 

Aproximadamente 17.3 ” X 13.4 ” X 7.1 ”, esta caja de arena para conejos de CalPalmy está hecha de plástico 100% de primera calidad, no tóxico, libre de BPA y es segura para su bollo. Con una rejilla de plástico, esta caja separa fácilmente los desechos, lo que significa que es fácil de limpiar y garantiza que su conejo no se meta en su propio desorden. Fácil de entrar y salir, esta bandeja también tiene lados relativamente altos para recoger la orina. La rejilla también se puede quitar para limpiarla. Esta caja de arena viene con 10 almohadillas de adiestramiento para mascotas como beneficio adicional, que puede colocar en la parte inferior de la bandeja para ayudar a absorber la humedad.

 

La caja de arena para conejos M-Aimee tiene forma cuadrada y mide 11 pulgadas de largo, lo que la hace perfecta para conejos más pequeños y una gran bandeja de arena para la conejera de su conejo. Esta caja de arena, lo suficientemente pequeña como para mantenerse fuera del camino, aún le brinda a su conejo un lugar para hacer sus negocios y, al estar hecha de plástico, es resistente a las manchas y los olores. Con una rejilla de plástico, esta caja de arena es otra que separa la arena del conejito y es fácil de limpiar. Es muy duradero e incluso viene con ganchos de jaula y orificios diseñados para sujetar la bandeja de arena de forma segura a la jaula de su conejo.

 

Esta caja de arena de esquina de Humorous.P es perfecta si a tu conejo le gusta volver a meterse en su caja y empujar el trasero contra el costado. El respaldo alto contiene orina, por lo que hay menos desorden para limpiar y, con una rejilla de plástico, nuevamente mantiene las heces y la arena sucia lejos de su conejo para que no se quede en ella. Fácil de montar y desmontar, esta bandeja también es sencilla de limpiar. Aún mejor, hay ganchos para que pueda colocar esta bandeja en la conejera de su conejo o en cualquier otro lugar de la casa.

 

¡Esta caja de arena para conejos Scatterless Lock-N-Litter de Ware Manufacturing está diseñada para evitar que su conejo la derribe y esparza su desorden y basura por todas partes! Se bloquea en la jaula o conejera de su conejo y permanecerá en su lugar, pero también es fácil de quitar cuando necesite limpiarlo. Hecho de plástico duradero, resistente a las manchas y los olores, es seguro para tu conejito y la rejilla de plástico evitará que se paran en cualquier caca u orina. Esta bandeja de arena viene en algunos tamaños diferentes, dependiendo del tamaño de su conejo.

 

Otra caja de arena para conejos de Ware Manufacturing, esta es de tamaño jumbo y perfecta para conejos más grandes o hogares con más de un conejo. Con un diseño de esquina, esta bandeja de arena cabe fácilmente en la esquina de la conejera de su bollo o en la esquina de cualquier habitación. Las paredes altas en la parte posterior también son perfectas para atrapar la orina, especialmente si a su conejo le gusta empujar su trasero hacia una esquina mientras hace sus negocios. Con un punto de entrada bajo, esta caja de arena también es ideal para conejos mayores. Se adhiere fácilmente a su conejera para que su conejo no pueda moverlo o derribarlo, pero también se puede sacar sin ningún problema para limpiarlo.

 

Preguntas frecuentes sobre las mejores cajas de arena para conejos

¿Cómo puedo enseñarle a mi conejo a usar una caja de arena?

Entrenar a un conejo nunca va a ser tan fácil como entrenar a un gato o un perro, pero son animales inteligentes y se les puede enseñar con la perseverancia adecuada. Sea paciente con su conejo mientras aprende y nunca se enoje ni lo golpee.

Cuando su conejo mascota sea nuevo en su hogar, observe dónde prefiere ir. Coloque la caja de arena allí y vea si naturalmente deciden usarla. Si no lo hacen y hacen excrementos en el suelo, coloque tanto el conejo como los excrementos en la caja. Acarícialos y dales golosinas para recompensarlos. Puede llevar tiempo, ¡pero al final lo conseguirás!

Un consejo importante para recordar durante el entrenamiento de la arena es dejar que la caja de arena permanezca un poco sucia mientras el conejo está aprendiendo. Si lo mantiene demasiado limpio, pensarán que no deben usarlo.

¿Qué arena pongo en la caja de arena de mi conejo?

Hay muchos tipos diferentes de basura entre los que puede elegir. Estos incluyen virutas de madera, papel, papel triturado o periódico, pellets de madera, arena para gatos o arena de arcilla. Todos tienen sus ventajas y desventajas por lo que tendrás que decidir cuál es la mejor arena para tu conejo. Algunos ayudan a absorber la orina y ensuciar más, mientras que otros absorben mejor el olor.

Resumen

Como puede ver, una caja de arena para conejos es una idea maravillosa si tiene un conejo nuevo. Para ayudar a mantener limpios tu moño, su conejera y tu casa, una caja de arena le da a tu conejo un lugar adonde ir donde se puede contener el desorden. ¡Puedes enseñarles a usarlo desde una edad temprana y así siempre tendrás menos desorden que limpiar! No se desanime si una caja de arena no funciona para su conejito. ¡Hay muchos tipos diferentes y encontrarás uno que les encanta y querrá usar!

 

Leave a Reply