https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

La mejor guía de jaulas para conejos para 2021

Los conejos son la mascota perfecta: son lindos y tiernos, les encanta mostrar afecto a sus dueños, no requieren mucho cuidado y no son demasiado grandes. Sin embargo, el hecho de que estos animales peludos sean más fáciles de cuidar que otras mascotas, como los perros, no significa que deba pasarse por alto alojarlos correctamente.

Elegir la mejor jaula para conejos para tu mascota puede parecer una tarea abrumadora. ¿Cómo sabes cuál es mejor? ¿Qué talla deberías elegir? ¿Es mejor una jaula que una conejera? Afortunadamente para usted, hemos respondido todas sus preguntas sobre la jaula de conejos a continuación, además de incluir algunas de nuestras mejores opciones. Siga leyendo para obtener más información.

 

Contenido

¿Cuál es la diferencia entre una conejera y una jaula para conejos?

A menudo, los términos “conejera” y “jaula para conejos” se utilizan indistintamente, pero de hecho son cosas diferentes. Una jaula para conejos normalmente se coloca afuera, mientras que una jaula para conejos es más una casa interior. También encontrará comúnmente jaulas hechas de plástico y malla de alambre, mientras que una conejera generalmente está hecha de madera, alambres de metal y, a veces, incluso plástico para pisos.

Uno no es necesariamente mejor que otro, normalmente se usan juntos. Cuanto más grande sea tu conejo, es más probable que se beneficie de una conejera en lugar de una jaula porque las jaulas suelen ser más grandes. Las jaulas también suelen ser transportables, por lo que son preferibles si viajas mucho con tu conejo.

¿Debería usar una jaula para conejos?

La mayoría de los propietarios optan por alojar a sus conejos en grandes cabañas. Esto les da suficiente espacio para saltar y se pueden colocar afuera para disfrutar de la hierba fresca sin dejar de estar a salvo de los depredadores. Aconsejamos a los dueños de conejos que utilicen una conejera para sus nuevos amigos peludos, especialmente porque son más grandes que las jaulas. Pero esto no significa que no debas usar una jaula para conejos en absoluto.

Las jaulas para conejos pueden ser un hogar extremadamente útil para tu conejito. Si el clima es malo afuera, es decir. está lloviendo o nevando, ¡su conejo probablemente no tolerará que lo dejen afuera! Tener una jaula más pequeña en el interior puede ser un gran lugar para mantener a tu conejo temporalmente. Las jaulas son lo suficientemente pequeñas como para no ocupar demasiado espacio, pero por esta razón no debes tener un conejo grande en una jaula a largo plazo.

Las jaulas para conejos también son muy funcionales si viajas mucho y llevas a tu conejo contigo. A diferencia de las casetas, no son pesadas, por lo que podrás transportarlas en el coche. Algunas jaulas también son plegables para mayor flexibilidad. Viajar con una jaula para conejos garantiza que su conejito esté seguro sin importar dónde se encuentre.

¿Mi jaula para conejos debe estar en interiores o al aire libre?

Al igual que elegir entre una conejera y una jaula, elegir albergar a su conejo en el interior o al aire libre se reduce a preferencias personales. Si tiene el espacio afuera, es posible que desee mantener a su conejo afuera porque una conejera puede ocupar mucho espacio adentro. Sin embargo, vivir al aire libre puede ser peligroso para un conejo porque es más accesible para depredadores como los zorros.

¡A algunos propietarios les gusta tener a su mascota en una conejera interior porque están más cerca de ellos! Muchos conejos se mantienen como conejos domésticos y no pasan tiempo al aire libre. Se les da rienda suelta a la casa y se les enseña a utilizar una caja de arena.

Mantener a su conejito afuera les permite vivir más como estaban destinados, ¡y tienen el abrigo de piel para mantenerlos calientes! Una conejera afuera también olerá menos que una guardada adentro, ¡aunque no se saldrá con la suya limpiando menos! Al final del día, todo se reduce a lo que funciona para ti y tu conejito.

 

Características para buscar en la mejor jaula para conejos

Talla

No tiene sentido comprar una jaula grande si no tienes espacio para ella. Sin embargo, si no tiene espacio para una jaula, probablemente no tenga espacio para un conejo. Una conejera debe tener al menos cuatro veces el tamaño del conejo, y una jaula temporal no debe ser mucho más pequeña.

Si tiene un conejito bebé, debe comprar una jaula según su tamaño adulto previsto. Tu conejo se sentirá muy incómodo si no tiene suficiente espacio para moverse, lo que puede provocar la pérdida de actividad y depresión en tu moño. Esto puede conducir a una esperanza de vida más corta.

Durabilidad

¡Los conejos pueden destruir cosas si realmente quieren! A los conejos les encanta cavar y masticar, por lo que su jaula debe poder soportar esto. No tiene sentido gastar mucho dinero en una jaula si vas a tener que reemplazarla dentro de unos meses porque tu conejo la ha roto. Las jaulas de metal con fondo de plástico son una opción popular entre los dueños de conejos porque no se pueden masticar.

Flexibilidad

La flexibilidad que necesita de su jaula de conejos dependerá de si tendrá que plegarla o no. Si viaja mucho y lleva a su conejo con usted, entonces es deseable una jaula plegable. Si solo está buscando una jaula para animales que se quede en la casa, entonces una jaula con ruedas podría ser lo mejor. De esta manera, puede mover la jaula si se interpone en su camino.

Bandeja inferior extraíble

Si la parte inferior de su bunny cafe es removible, será mucho más fácil de limpiar. Puede quitar el fondo y desinfectarlo, sin tener que inclinarse en la jaula para limpiarlo. Normalmente, se encuentra una bandeja inferior extraíble en las jaulas en lugar de en las casetas al aire libre.

Si estás buscando la mejor jaula para conejos para tu tierno amigo, echa un vistazo a los más vendidos que te recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Reseñas de las mejores cajas para conejos

Otras jaulas para conejos son estas…

La jaula para conejos para interiores Midwest Wabbitat es una jaula para conejos plegable que se ensambla en segundos sin necesidad de herramientas. Esta es la jaula perfecta para llevar con usted mientras viaja y se empaca de manera fácil y compacta, lo que ahorra espacio. Una vez ensamblada, esta jaula mide 37 “L x 19” W x 20 “H, proporcionando un espacio de tamaño decente para un conejo pequeño. La base de esta jaula está hecha de plástico a prueba de fugas y se puede quitar fácilmente para limpiarla. El piso de malla de rejilla de 1/2 pulgada también soporta y protege los corvejones del conejo.

Hay aberturas tanto en el costado como en la parte superior de esta jaula para facilitar el acceso a su conejo y también para facilitar la limpieza. Un pestillo deslizante seguro ayuda a mantener seguro a su conejo y al mismo tiempo permite abrir la puerta con una sola mano. Esta jaula está hecha de metal duradero y resistente, ¡así que no tienes que preocuparte de que tu conejito la muerda!

 

La jaula para conejos de AmazonBasics mide 47.6 “L x 26.6” W x 20.6 “H, lo que le da a su mascota un gran espacio para vivir. Con esta jaula se incluye una botella de agua que no gotea, un protector de heno y un plato de comida a prueba de volcaduras, así como un balcón con rampa de acceso, que proporciona a su conejo los accesorios básicos que necesita.

La base de plástico es muy profunda y permite una gran cantidad de ropa de cama para su conejo, y el marco superior de alambre de hierro tiene grandes aberturas superior y frontal para facilitar el acceso al interior. Esto facilita la entrada y salida de su conejo de la jaula, además de facilitar la limpieza. La jaula es duradera y segura y también muy fácil de instalar. Si bien esta jaula es lo suficientemente grande para conejos pequeños a medianos, es posible que desee buscar una jaula más grande si tiene una raza más grande.

 

Esta jaula extra grande para conejos, también del Medio Oeste, mide 47.16 “L x 23.62” W x 19.68 “H y le brinda a su conejo de tamaño mediano un espacio decente para deambular. Esta jaula es compatible con extensiones también del fabricante, lo que le permitiría crear una conejera más grande para un espacio habitable más grande, perfecta si su conejo es más grande que el promedio y tiene dificultades para encontrar jaulas que funcionen para ellos.

La jaula tiene una base de 5.5 ”de profundidad para contener la basura y la ropa de cama y hay un acceso conveniente a través del costado y el techo de la jaula para su conejito y para la limpieza. Esta jaula viene con un área de alimentación elevada, así como un tazón de alimentación, un comedero para heno y una botella de agua. Estos accesorios adicionales brindan las necesidades básicas que su conejo necesita, perfectos para llevarlos de vacaciones.

 

Esta jaula para conejos PawHut viene con cuatro ruedas, lo que facilita el transporte. Dos de las ruedas también tienen frenos, por lo que puede estar seguro de que su conejo está seguro y no se alejará rodando. Esta jaula mide 46.5 ″ L x 67 ″ W x 24.5 ″ H y proporciona un espacio de vida cómodo con un gran recorrido. La carrera es especialmente útil si su conejo es más grande, y también puede extenderla para hacer un espacio más grande para que su moño deambule.

Construida con alambres de acero para ventilación y durabilidad, esta jaula le durará mucho tiempo. La carrera también se puede plegar cuando no se usa para que sea fácilmente transportable. Una puerta en el costado le brinda fácil acceso a su conejito, así como una limpieza simple, y hay una bandeja de fondo profundo para ayudar a mantener la ropa de cama y la orina contenidas. Un balcón y una rampa de acceso le brindan a su amigo peludo un lugar elevado para sentarse y esta jaula también viene con una botella de agua, un cuenco de agua y un plato de comida, lo que garantiza que tenga todo lo necesario si necesita viajar con su conejo.

 

El Living World Deluxe Habitat mide 46.9 “L x 22.8” W x 24 “H, con una base de 6” de profundidad, lo que garantiza que su conejo tenga mucho espacio para la cama sin empujar su ropa de cama a través de las barras de esta jaula de alambre. El buen tamaño de esta jaula le da al conejo mucho espacio para deambular y viene con un balcón con una rampa de acceso y un plato de comida a prueba de volcaduras que se fija al piso del balcón. También hay un escondite debajo del balcón para brindarle a su conejo un escondite tranquilo y seguro.

El hábitat del conejo también viene con una botella de agua a prueba de goteo y un protector de heno, ambos ubicados fuera de la jaula para ahorrar espacio interior y permitir un fácil acceso de mantenimiento. La parte superior de alambre se abre fácilmente para el acceso, o también hay una puerta de alambre en la parte delantera para mayor accesibilidad. La jaula se ensambla en minutos usando cuatro clips de plástico fáciles de usar.

 

Esta jaula para conejos de Kennel-Aire está hecha de alambre de metal resistente y tiene una bandeja de plástico deslizable para facilitar la limpieza. La jaula mide 29.5 “L x 16.5” W x 24 “H y, debido al tamaño más pequeño de esta jaula, se usa mejor para razas pequeñas de conejos o simplemente como un hogar transportable mientras viaja. La cabina también viene con cuatro ruedas para mayor flexibilidad, para que pueda moverla sin problemas.

Con puertas frontales y superiores, esta jaula le brinda fácil acceso a su conejo. Si desea crear un espacio más grande, siempre puede agregar una carrera en el exterior de esta jaula que permitirá que su conejo entre y salga cuando quiera. Esta jaula es fácil de montar y también se adapta a otros animales como cobayas, erizos, chinchillas y hámsteres.

 

La jaula pequeña para mascotas de Prevue Pet Products 528 mide 32 ½ ” de largo x 19 ” de ancho x 17 ½ ” de alto con un espacio entre cables de 3/8 ”, lo que le da a su peludo amigo mucho espacio para correr. Perfecto para conejos , hámsteres y otros animales pequeños, el espaciado de alambre estrecho asegura que su mascota no podrá liberarse o ser accedida por otros animales, lo que la hace más segura. La base de plástico de 6 1/4 ” de profundidad no solo tiene esquinas redondeadas para mayor seguridad, sino que le brinda mucho espacio para agregar mucha ropa de cama sin la preocupación de que sea empujada a través de las barras.

También hay una plataforma resistente de 18 ” de largo y 12 3/8 ” de ancho con cierre de perilla giratoria y una amplia rampa de plástico para el acceso de su conejo. Hay dos puertas grandes en la conejera que le brindan fácil acceso a su conejito y facilitan la limpieza, que se cierran de forma segura con un pestillo para asegurarse de que su conejo esté contenido en todo momento.

 

Mejor parque de conejos – Revisado

Si le gusta la idea de una jaula para conejos pero está buscando algo más temporal en el que su conejo pueda pasar unas horas al día, un corralito para conejos podría ser para usted. Estos son fáciles de transportar y plegar, lo que le da a su conejito un espacio para hacer ejercicio en el interior y al aire libre, para mezclarse con sus juguetes de conejo sin dejar de estar seguro y protegido. ¡Tampoco ocupan mucho espacio y se pueden guardar al final del día!

Aquí hay dos de nuestros parques de conejos favoritos.

El gran parque de ToysOpoly es perfecto para una variedad de mascotas y proporciona un espacio para que su conejo juegue y deambule en un entorno seguro. Hecho de materiales duraderos resistentes al agua, este parque tiene una parte superior con cremallera extraíble que se puede quitar para uso en interiores y cerrar para uso en exteriores para proporcionar la sombra adecuada. La parte inferior también tiene cremallera si su conejo quiere sentir la hierba entre los dedos de los pies y una puerta con cremallera también proporciona acceso para que su mascota entre y salga cuando quiera.

Este es el corralito perfecto para llevar al parque, ya que es fácilmente transportable, aparece en segundos sin necesidad de ensamblar y se pliega para un almacenamiento simple. Viene con una bolsa de transporte y cuatro estacas de metal para mantener el parque en su lugar cuando se usa al aire libre. La malla en los lados permite un flujo de aire y una visibilidad adecuados y un marco interno fuerte asegura que se mantendrá en posición vertical, ¡incluso si su conejo es muy fuerte!

 

Este parque infantil de AmazonBasics mide 42 pulgadas y proporciona el espacio adecuado para que su conejo (¡y otras mascotas!) Salte y juegue. Si bien esto no tiene una parte superior e inferior extraíbles que puedan brindar protección contra los elementos, este corralito todavía se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Está hecho de metal de hierro duradero con un acabado negro a prueba de óxido y se instala en segundos. Todo lo que necesita hacer es desplegar, dar forma y conectar el parque, y se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento.

Este parque tiene ocho anclajes al suelo para uso en exteriores. También tiene una gran puerta de paso y dos pestillos de perno deslizante de bloqueo seguro para mantener a su conejito seguro. Aún mejor, si desea agrandar el parque, puede comprar dos y unirlos, ¡lo que le da a su conejo suficiente espacio para deambular afuera sin preocuparse de que no estén seguros!

 

Para leer más sobre Rabbit Cages & Hutches, consulte estas otras guías:

 

Resumen

Proporcionarle a su conejo el hogar adecuado es extremadamente importante. Si bien es posible que una jaula no sea adecuada para mantener a su conejo dentro todo el tiempo, puede ser una excelente manera de guardar temporalmente su moño en el interior. Las jaulas para conejos no ocupan mucho espacio y son livianas y fáciles de transportar, perfectas para tomarse de vacaciones o viajar con su conejo. Siempre asegúrese de que su conejito pueda caber cómodamente en su jaula y asegúrese de que tenga agua limpia y heno en todo momento.

 

Leave a Reply