https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

The Teacup Maltés – Guía completa de razas

Taza de té maltés

¡The Teacup Maltés es una adorable raza de perro que pesa solo 4 libras! Es casi tan pequeño como Teacup Chihuahua . Con una linda bata blanca esponjosa y una naturaleza amistosa y amorosa, no es de extrañar que esta raza de perro haya aumentado enormemente en popularidad en las últimas dos décadas. Estos cachorros tienen una personalidad maravillosa y juguetona, lo que significa que son un excelente compañero y perro faldero para muchos.

Si está interesado en saber más sobre este perro o agregar uno a su familia, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita.

Contenido

Historia de la taza de té maltés

El Teacup Maltés es una versión más pequeña del perro maltés. Originalmente fueron criados para ser solo una variación más pequeña de la raza, y fueron criados cruzando caniches miniatura y spaniels en la línea. Finalmente se creó un estándar de raza en 1964 y no ha cambiado desde entonces.

El Teacup Maltés no es reconocido como su propia raza por el American Kennel Club (AKC) y está oficialmente clasificado como un pequeño perro maltés. Puede encontrar que su Teacup Maltés está registrado como un perro maltés en el Kennel Club, sin embargo, también puede encontrar que su Teacup Maltés es demasiado pequeño para el estándar de la raza.

Origen de la raza

El origen del perro maltés no se conoce ampliamente, pero se sabe que provienen de Malta. Este perro puede descender de perros tipo Swiss Spitz o Tibetan Terriers. Se pensó que el maltés era un miembro de la familia Bichon durante varios años, pero estas dos razas están realmente separadas.

Se cree que el maltés se crió por primera vez alrededor del 500 a. C. Sin embargo, la raza fue miniaturizada y criada como la conocemos hoy en los siglos XVII y XVIII. Estos perros eran compañeros muy populares entre los ricos debido a su tamaño y su asombroso pelaje hasta el suelo.

 

Perro maltés taza de té

Características de la taza de té maltés

Una taza de té maltés se cría al criar dos perros malteses muy pequeños juntos. Los perros malteses estándar normalmente solo producen tres cachorros en una camada, por lo que una taza de té Maltés solo puede producir uno o dos perros.

La cría puede ser extremadamente difícil y peligrosa para la salud de la madre, por lo que estos cachorros tienen un precio elevado. Puede esperar pagar entre $ 750 y $ 2,000 por un cachorro Teacup Maltés. Siempre debe asegurarse de comprar a un criador de renombre.

Apariencia

El Teacup Maltés es un perro adorable que es muy pequeño. Normalmente, estos perros miden aproximadamente 8 pulgadas de alto y pesan 4 o 5 libras. Tienen una cara redonda fácilmente identificable con ojos negros, ¡por eso se ven tan lindos!

Saco

Este perro taza de té tiene una sola capa que es bastante gruesa. Debido a que no tienen subpelo, su pelaje es hipoalergénico, lo que significa que son perfectos para las personas con alergias porque no mudan.

El Teacup Maltés puede tener su pelaje largo o corto, ¡depende de cuánto quieras arreglarlo! Más adelante entraremos en más detalles sobre la preparación.

Color

Según el estándar de la raza, el único color aceptable para la taza de té maltés es el blanco. Todos los demás colores han sido inaceptables desde 1913.

Temperamento

¡El Teacup Maltés es un perro cariñoso y amigable que solo quiere estar cerca de sus humanos! Originalmente criado para ser un perro faldero, el maltés no ha perdido este rasgo y ciertamente le gusta acurrucarse contigo y mostrarte cuánto te aman.

Sin embargo, la Teacup Maltés no es perezosa y tiene una maravillosa personalidad juguetona. Les encanta jugar y lo mantendrán alerta, prosperando cuando pueden unirse a la diversión contigo. A pesar de su pequeño tamaño, es mucho menos probable que desarrollen tendencias airadas como muchos otros perros pequeños, y son una raza de perros feliz que ama la vida.

Su pequeño tamaño puede significar que son un poco cautelosos con otros perros, ciertamente con los que son más grandes que ellos. La socialización es clave para este cachorro, por lo que aprende que no tiene por qué tener miedo. Afortunadamente, Teacup Maltés aprende rápido y su amor por la gente y complacerlos significa que no les resultará difícil socializar. Esto también facilita el entrenamiento, lo cual es perfecto si es la primera vez que tiene un perro.

Esperanza de vida

Una taza de té maltés tiene una esperanza de vida media de entre 12 y 15 años.

Problemas de salud conocidos

Desafortunadamente, como con cualquier perro, la taza de té maltés es propensa a algunos problemas de salud. El mayor problema de salud que enfrenta este perro es la hipoglucemia, que es un nivel bajo de azúcar en sangre. Para ayudar a combatir esto, debe alimentar a su Teacup Maltés tres o cuatro veces al día para ayudar a mantener altos sus niveles de azúcar en sangre.

Estos cachorros también pueden sufrir problemas hepáticos, cardíacos y respiratorios. Esto se debe a su pequeño tamaño, por lo que los posibles propietarios deben estar preparados para facturas de veterinario más altas. Los chequeos veterinarios regulares y vigilar a su perro garantizarán que pueda detectar cualquier problema antes de que se vuelva intratable.

Recuerde : compre a un criador de renombre y las posibilidades de que su perro sufra algún problema de salud se reducirán considerablemente.

 

Vida diaria

Ahora que entendemos los rasgos y características del Teacup Maltés, podemos echar un vistazo a cómo es la vida diaria con uno de estos cachorros. Cubriremos su alimentación y dieta, sus requisitos de ejercicio y sus necesidades de aseo.

Alimentos y Dieta

No es de extrañar que la Teacup Maltese no coma mucho. Como perro pequeño, no necesitan mucha comida, ¡pero en realidad son muy quisquillosos para comer! Necesitarán menos de 1 taza de comida al día.

Para comprender la cantidad de un determinado alimento que debe alimentar a su Teacup Maltés, consulte la parte posterior del paquete de alimentos para obtener recomendaciones basadas en su peso.

Siempre debe asegurarse de alimentar a su perro maltés Teacup con alimentos de alta calidad que cumplan con todos sus requisitos nutricionales. Estos perros son más propensos a desarrollar niveles bajos de azúcar en sangre, por lo que se recomienda alimentarlos poco y con frecuencia. Echa un vistazo a la comida para perros que te recomendamos a continuación.

 

La mejor comida para perros para la taza de té maltés

 

Recomendamos este alimento seco para perros SmartBlend de Purina ONE para su Teacup Maltés porque está formulado para bocas más pequeñas. Con pequeños trozos de croquetas, su taza de té maltés podrá comer este alimento más fácilmente. También está elaborado con ingredientes de alta digestibilidad, incluida la carne de res real como primer ingrediente para promover músculos magros y fuertes.

Las vitaminas y los minerales añadidos apoyan aún más el cuerpo de su perro, dándole un pelaje y una piel saludables, ojos brillantes, articulaciones móviles y mucha energía. Aún mejor, la croqueta es extra crujiente, lo que ayuda a limpiar los dientes de tu maltés mientras mastica.

Ejercicio

La raza Teacup Maltés no tiene grandes necesidades de ejercicio, lo cual no es sorprendente en base a su tamaño. Todavía necesitan hacer ejercicio y disfrutarán de las caminatas, pero debes tener en cuenta su pequeño cuerpo y saber que ciertamente no deben exagerar. Dos caminatas de 15 minutos al día serán suficientes para estos perros.

A menudo, los propietarios cometen el error de llevar consigo su Teacup Maltés debido a su tamaño y nunca ejercitarlos. ¡Esto puede hacer que su maltés aumente de peso!

¡Una de las mejores maneras de mantener ejercitado a tu taza de té maltés es jugar con ellos! A estos cachorros enérgicos y juguetones les encanta interactuar con sus humanos, y su inteligencia significa que también les va bien cuando se les estimula mentalmente.

Compatibilidad familiar

Como mencionamos anteriormente, Teacup Maltés ama a las personas y, por lo tanto, ¡es un perro de familia perfecto! Aman tanto a los adultos como a los niños y su naturaleza lúdica significa que siempre quieren unirse a la diversión familiar y ser el centro de atención. ¡A menudo los encontrará a sus pies, preguntándose si pueden ser parte de lo que está sucediendo!

Debido al pequeño tamaño de Teacup Maltés, es un gran perro para familias que no tienen mucho espacio para un perro grande, ¡pero aún quieren un cachorro juguetón y amante de la diversión! Es importante recordar que las escaleras pueden ser un desafío para este perro debido a su tamaño, por lo que a menudo prosperan en casas que son de un solo piso o en casas donde no necesitan subir escaleras.

El pequeño tamaño de este perro es una de las razones por las que debe supervisar a los niños muy pequeños alrededor del Teacup Maltés. Los niños pueden ser bulliciosos y pueden terminar lastimando a su maltés sin querer. El Teacup Maltés también puede estar nervioso con otros perros cuando se conocen por primera vez debido a su tamaño, ¡pero pueden aprender fácilmente a amarlos!

Formación

Debido a su inteligencia y afán por complacer a sus dueños, el Teacup Maltese es un perro fácil de entrenar. Como todos los perros, Teacup Maltese responde mejor a las técnicas de refuerzo positivo y al entrenamiento basado en recompensas. Esto incluye elogios verbales y golosinas.

Nunca debes enojarte o frustrarte con tu perro durante el entrenamiento. Es posible que no comprendan lo que está sucediendo y esto hará que no quieran aprender. Debe ignorar el comportamiento negativo y elogiar el comportamiento positivo para que aprendan cuál es más deseable.

Allanar la casa con tu taza de té maltés puede ser una de las partes más desafiantes de tener este perro. Esto no es culpa suya y se debe a su pequeña vejiga. Siempre asuma que su perro tendrá que hacer sus necesidades después de comer, dormir o jugar.

Socializar

Hemos mencionado anteriormente que el Teacup Maltés es un perro muy sociable. Se llevan bien con adultos y niños y, en general, les encanta estar cerca de los humanos. Sin embargo, esto no significa que no debas socializarlos desde una edad temprana. Esto es especialmente cierto si los presentas a otros perros, ya que pueden desconfiar de ellos debido a su pequeño tamaño.

Debe presentarles nuevas imágenes, sonidos, lugares, olores, personas y animales cuando sean jóvenes, de forma segura y controlada. ¡Esto significa que crecerán para ser un perro completo sin miedos!

Aseo

¡La cantidad de preparación que necesitará su Teacup Maltés depende en gran medida de usted! Es muy común que los dueños de Malta tengan a sus perros recortados para que el pelaje sea corto, menos de una pulgada de largo. Con una capa de esta longitud, solo necesitarás cepillarlos una vez a la semana y sus necesidades de mantenimiento son mucho menores.

Sin embargo, si decide mantener largo el pelaje de su Teacup Maltés, deberá cepillarlo todos los días. Esto es fundamental para evitar la formación de enredos. También deberá bañarlos semanalmente para evitar manchas de lágrimas en la cara.

Su peluquero puede ayudarlo a cortar las uñas de su taza de té maltesa cuando sea necesario. También debe cepillarse los dientes con regularidad para prevenir problemas dentales como caries y enfermedades, porque esto es algo a lo que es propensa la Teacup Maltese.

Preguntas frecuentes sobre Teacup Maltés

¿Qué tan grande se pone la Teacup Maltés?

¡Una taza de té maltés es un perro muy pequeño que pesa entre 4 y 5 libras y mide solo ocho pulgadas de alto! Se crean al criar dos perros malteses muy pequeños juntos. Debido a este pequeño tamaño, ningún Kennel Club los reconoce por sí solos, sino que se clasifican como perros maltés pequeños.

¿Cuánto cuesta una taza de té maltesa?

Una taza de té maltesa puede costarle entre $ 750 y $ 2,000. Es un perro caro, pero esto se debe al hecho de que el tamaño de la camada es muy pequeño y la cría puede ser peligrosa para la salud de la madre.

Desafortunadamente, debido al alto precio asociado con estos perros, son populares entre los criadores que no tienen buena reputación o que no se preocupan por la salud de los perros. Siempre debe asegurarse de comprar a un criador de renombre que pueda brindarle autorizaciones médicas para ambos padres y reunirse con el criador antes de comprar.

Si esto está fuera de su rango de precio, siempre puede consultar su refugio local. ¡Puede haber una taza de té maltesa que esté esperando su hogar para siempre!

Resumen

El Teacup Maltés es una adorable raza de perros que es cariñosa y amigable. Un cachorro pequeño, son un excelente miembro de la familia incluso en hogares más pequeños y realmente les encanta estar cerca de los humanos, incluidos los niños. Su pequeño tamaño no significa que carezcan de personalidad y son conocidos por ser juguetones y mantener a sus dueños alerta. Con pocas necesidades de aseo y ejercicio, la Teacup Maltés es una excelente primera mascota para cualquiera que quiera un compañero lindo y tierno en sus vidas.

 

Leave a Reply