https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

Husky de Pomerania

Husky de Pomerania

Cualquiera que haya hecho una búsqueda en Google de Pomeranian Husky, también conocido como Pomsky, sabe que es uno de los perros de diseño más lindos que existen.

El Pomeranian Husky es una raza de perro de diseño, y bastante nueva. Un cruce entre un pomerania y un husky siberiano , este adorable perro de pelo esponjoso combina toda la belleza salvaje, parecida a un lobo, del husky con el factor lindo en miniatura del pomerania.

Pero, ¿creerías que este perro de raza mixta de tamaño pequeño increíblemente adorable y muy popular comenzó como un mito?

Contenido

Historia del husky de Pomerania

En 2009, una mujer que publicó en un foro de Internet supuestamente planeó adoptar una mezcla de Pomeranian Husky de un refugio. Sin embargo, un veterinario desmintió rápidamente la validez de que el origen del animal era mitad Pomerania y mitad Husky.

Sin embargo, solo unos años después, un artículo de BuzzFeed inspirado por este incidente, que incluía fotos de perros que no eran perros Pomsky reales, se volvió viral y los amantes de los perros de todo el mundo se encapricharon rápidamente con esta criatura ficticia.

En parte debido a la sensación viral de esta raza mítica, la mezcla de Husky Pomeranian no tardó mucho en convertirse en realidad con la primera camada registrada nacida en 2012. Un criador de perros llamado Tressa Peterson se sintió intrigado por la idea de este cruce. y después de aproximadamente un año de investigación, unió fuerzas con su amiga Joline Phillips para crear los primeros Pomskies.

¿Qué razas hacen un Pomsky?

Un Pomsky de pura raza es el resultado de un cruce entre un perro Pomerania macho y una hembra Husky siberiano. Esta cría generalmente se lleva a cabo mediante inseminación artificial debido a la significativa diferencia de tamaño en las razas parentales.

La madre de Pomsky, el Husky siberiano, fue traída por primera vez a los Estados Unidos a principios de la década de 1900 cuando se utilizaron como perros de trineo en Alaska. El padre, el perro de Pomerania, se originó en la provincia europea de Pomerania y desciende de las razas Spitz que también tienen antecedentes de perros de trabajo.

Debido a que es tan nuevo en la escena, y probablemente también porque es un perro de diseño, el Pomeranian Husky no es reconocido como una raza oficial por American Kennel Club. Un club de perreras generalmente requiere cierta consistencia en las características, incluidas las características físicas y el temperamento, para establecer un estándar de raza, y dado que estas características pueden variar ampliamente de un perro a otro, es posible que Pomsky nunca sea un funcionario del AKC. Sin embargo, son reconocidos por algunas otras organizaciones, incluido el Pomsky Club of America y la Asociación Internacional Pomsky.

 

Mezcla de husky de Pomerania

Caracteristicas y caracteristicas

Como se mencionó anteriormente, el Pomeranian Husky puede variar ampliamente en apariencia. El tamaño, el color del pelaje y otras características del perro dependen de la genética de sus dos padres. Debido a esto, puede obtener fácilmente un Pomsky que se parece más a un Husky y uno que se parece más a un Pomerania en la misma camada. También es casi imposible predecir cómo se verá un cachorro de Pomsky en la madurez.

Sin embargo, hay algunos estándares que parecen aparecer en la mayoría de los Pomskies. La mayoría de los perros esquimales de Pomerania medirán entre 10 y 17 pulgadas de alto. La mayoría de estos perros pesan de 15 a 30 libras y tienen ojos azules o marrones. Con un estilo de vida saludable y una vida hogareña feliz, suelen vivir de 13 a 15 años.

Un Pomsky generalmente tiene el cabello denso y esponjoso y es un gran derramador. Sus pelajes dobles son gruesos, de longitud media a larga y lisos o algo ondulados, y pueden venir en una gama de diferentes colores. La mayoría de los Pomskies tienen abrigos multicolores que incluyen dos de los siguientes tonos: negro, gris, blanco, crema, bronceado, rojo oxidado y marrón. Sin embargo, pueden ser de color sólido o parecer algo atigrados.

La mayoría de los Pomskies prefieren al Husky siberiano en forma de cabeza y orejas. Las orejas suelen ser triangulares y se mantienen erguidas en la parte superior de la cabeza. Sus colas se curvan ligeramente y, a menudo, tienen patas más cortas que las del típico Husky.

Tipos de perros esquimales de Pomerania

La taza de té Pomeranian Husky es otro tipo de la misma raza de diseñador. Sin embargo, esta versión suele ser el resultado del cruce de una taza de té Pomerania, o una micro taza de té Pomerania, con un Husky siberiano.

Junto con las preocupaciones habituales por la raza y los problemas de salud asociados con las razas de diseñadores en miniatura, los dueños de perros deben tener en cuenta que la mayoría de estos cachorros en miniatura que se venden por solo unos pocos cientos de dólares probablemente provienen de fábricas de cachorros. Si ve un precio que parece demasiado bueno para ser verdad en una versión de taza de té de este cruce, debe asumir que no proviene de un criador de renombre.

Preocupaciones de salud para el husky de Pomerania

Al igual que con cualquier raza de perro, si planea adoptar un Pomeranian Husky, debe familiarizarse con algunos de sus problemas de salud y tendencias genéticas más comunes.

La displasia de cadera y la rótula dislocada son comunes entre los Pomskies. La mayoría de las razas grandes, como el Husky, son propensas a la displasia de cadera, y se sabe que el Pomerania es propenso a la dislocación de la rótula (las rótulas). Esto conduce a un doble riesgo para los perros esquimales de Pomerania cuando se trata de problemas óseos. Ambas afecciones generalmente existen desde el nacimiento cuando están presentes, pero a veces no surgen hasta la edad adulta.

Si un perro tiene displasia de cadera, discos deslizados o articulaciones de la cadera dislocadas, puede notar que el animal prefiere una pierna, cojea sin razón aparente o de repente grita de dolor cuando juega o corre. Si nota alguna de estas cosas, asegúrese de consultar a su veterinario lo antes posible. Estas afecciones pueden ser muy graves, pero en general también se pueden controlar bien con analgésicos.

Otras preocupaciones de salud

Otros problemas de salud, como cataratas, otros problemas oculares y afecciones de la piel, como dermatitis, pueden ser comunes entre los perros esquimales de Pomerania. La mayoría de las afecciones de los ojos y la piel se pueden tratar o curar, pero es importante detectar el problema lo antes posible.

Los perros que están desarrollando cataratas pueden mostrar nubosidad en los ojos. A veces, los perros con cataratas no están coordinados o actúan como si no pudieran ver. Los perros con dermatitis y otras afecciones de la piel pueden rascarse excesivamente y tener la piel seca y escamosa.

Temperamento típico de la raza

No dejes que este pequeño perro te engañe con su tamaño. Un Pomsky es inteligente, a menudo terco y lleno de personalidad. Y sus rasgos de personalidad pueden variar mucho de un perro a otro.

Los dueños de perros esquimales de Pomerania informan que la mayoría de estos perros son inteligentes, confiados, leales, divertidos, juguetones, enérgicos y tercos. Muchos Pomskies también se muestran distantes, pero con una socialización adecuada, pueden ser amigables y afectuosos.

Si bien esta raza puede no ser el mejor perro de la familia debido a los niveles de energía y la dificultad de entrenamiento, no es imposible tener un Pomsky altamente afectuoso, leal y amigable que se lleve bien con todos. La formación y la socialización adecuadas son fundamentales.

Inteligencia y entrenamiento para la raza

Si bien esta raza es generalmente bastante inteligente, los propietarios de Pomsky por primera vez pueden frustrarse fácilmente por lo difícil que es entrenarlos. Si bien aman los elogios y el afecto, debido a su terquedad e inteligencia, incluso el más dulce de los Pomeranian Husky puede ser muy difícil de entrenar.

Su terquedad puede, en ocasiones, traducirse en un comportamiento que a veces se denomina “síndrome del perro pequeño”. Esto ocurre cuando un perro pequeño es demasiado ruidoso, terco, desobediente, agresivo o intimidante. Este comportamiento puede estar dirigido al dueño del perro, otros miembros de la familia, otras mascotas del hogar, extraños e incluso animales salvajes. Sin embargo, el síndrome del perro pequeño es un comportamiento aprendido y se puede entrenar para eliminarlo.

Refuerzo positivo

Recuerde recompensar a su Pomsky inmediatamente para reforzar el buen comportamiento. Algo tan simple como una palabra de elogio puede ser de gran ayuda, pero también puede usar caricias, masajes en el vientre, golosinas, etc. Puede desalentar el mal comportamiento quitándole algo, en lugar de castigar directamente a su perro. Por ejemplo, si su Pomsky le está ladrando agresivamente a un visitante, podría intentar ignorarlo o cerrar la puerta, como una forma de disuadir los ladridos.

Si no está seguro de cómo entrenar o no puede continuar con el entrenamiento completo de su Pomeranian Husky, es mejor buscar la ayuda de un profesional.

 

Alimentación y ejercicio

Debido a que los perros esquimales de Pomerania varían en tamaño, sus necesidades calóricas variarán mucho de un perro a otro. La cantidad que necesita un perro por día también depende de su edad, sexo, nivel de actividad y cualquier problema de salud o restricciones dietéticas específicas de su perro. Sin embargo, puede esperar alimentar a su Pomsky en algún lugar entre media taza y una y una cuarta taza de comida por día.

Comience con un alimento para perros de alta calidad que sea rico en proteínas de origen animal y bajo en grasas saturadas. También debe elegir un alimento que tenga un mínimo de carbohidratos por porción. Las proteínas y las grasas saludables, como los ácidos grasos Omega, son vitales para un crecimiento adecuado mientras su Pomsky es un cachorro y para una nutrición adecuada como un perro adulto.

Si no está seguro de cuánto alimentar a su perro o qué alimento usar, puede consultar a su veterinario. La mayoría de los veterinarios están felices de trabajar con los dueños de perros para crear planes de alimentación personalizados, y también pueden ser útiles proveedores de alimentos y golosinas de calidad.

¿Cuánto ejercicio diario?

La mayoría de los Pomskies son enérgicos y disfrutan naturalmente del ejercicio, pero aún necesitan mucha actividad estructurada diaria para mantener una salud y un estado físico óptimos. Este ejercicio diario es importante para la construcción y el mantenimiento de los músculos, un peso saludable e incluso el bienestar emocional de su perro.

Espere darle a su Pomeranian Husky de 45 minutos a una hora de ejercicio todos los días. Idealmente, esto debería dividirse en un par de caminatas, o algunas caminatas y algunas sesiones de juego al aire libre o en el interior.

Además de los paseos regulares, puede proporcionar ejercicio llevando a su perro al parque para perros, yendo a nadar juntos, organizando citas para jugar con otros perros, llevando a su perro a cazar o pescar o jugando juegos en el patio trasero como buscar y perseguir. Si tiene niños, pueden proporcionar un ejercicio interminable para perros si se les da un poco de imaginación. Pero un adulto responsable siempre debe asegurarse de que el Pomsky haga suficiente ejercicio.

Aseo para la raza

Arreglar el Pomsky es mucho trabajo. Si no está preparado para una rutina de aseo casi diaria, es posible que esta no sea la raza para usted. También pueden ser necesarios viajes ocasionales a un peluquero profesional.

La mezcla de Pomeranian Husky arroja mucho pelo, especialmente aquellos que tienen el pelo más parecido al de un Pomerania, por lo que su mayor preocupación será el cepillado. Sus abrigos se revientan dos veces al año, una en primavera y otra en otoño, y durante estos meses mudarán más y requerirán un cepillado muy frecuente.

Debe esperar cepillar el pelaje de su perro al menos dos veces por semana, pero todos los días es ideal con esta raza para eliminar el pelo suelto, evitar enredos y enredos y mantener un pelaje suave y elegante. Incluso puede encontrar que es necesario cepillarse dos veces al día durante las épocas de muda excesiva.

Los baños regulares no son necesarios, pero puedes bañar a tu Pomeranian Husky cada dos meses si lo necesitas. Sin embargo, bañarse demasiado puede provocar sequedad en la piel y otros problemas de piel y pelaje, así que no se exceda.

No olvides las orejas

Limpie las orejas de su Pomsky cada dos semanas para evitar la acumulación de suciedad y pelo y las infestaciones de pulgas, garrapatas y otras plagas. La limpieza de los oídos también puede prevenir el desarrollo de infecciones.

Es posible que deba cortarle las uñas a su perro una vez al mes. Las garras de algunos perros se desgastan mucho de forma natural, especialmente si juegan y hacen ejercicio al aire libre con frecuencia, pero si no se desgastan lo suficiente, debes tener una rutina regular de recorte de uñas. Si no está seguro de cómo hacer esto de manera segura, o no está seguro de hacerlo, es mejor que lo haga un peluquero profesional o un veterinario.

Cepillarle los dientes a tu perro a diario ayudará a prevenir el mal aliento, las caries, la gingivitis, las caries y la pérdida de dientes. Puede obtener una pasta de dientes especial diseñada especialmente para perros, pero incluso el cepillado solo con agua puede ayudar a prevenir algunos de estos problemas. Algunos peluqueros y veterinarios pueden brindarle servicios de cepillado de dientes, y la mayoría podrá proporcionarle o ayudarlo a encontrar un cepillo de dientes y pasta de dientes para su perro.

 

Preguntas frecuentes sobre el husky de Pomerania

1. ¿Dónde puedo conseguir cachorros de Pomeranian Husky?

Si está buscando un Pomeranian Husky de pura raza, debe ponerse en contacto con un criador oficial. Si no está seguro de dónde encontrar uno o cómo confiar en un criador en particular, puede comenzar comunicándose con The Pomsky Club of America o la Asociación Internacional de Pomsky para obtener ayuda. Evite adoptar o comprar a un criador de jardín. Los pomskies que no provienen de criadores oficiales pueden no ser de raza pura y pueden tener problemas de salud adicionales.

2. ¿Cuánto cuesta un Pomeranian Husky?

Un Pomeranian Husky de raza pura de un buen criador puede costarle entre $ 1,000 y $ 5,00, pero debe esperar, en promedio, pagar entre $ 2,000 y $ 3,000. Cuando vea cachorros Pomsky a la venta con un precio de solo unos pocos cientos de dólares, no debe confiar en el vendedor. Los criadores de traspatio y las fábricas de cachorros son conocidos por intentar estafar a los posibles dueños con perros que no son de raza pura o que tienen innumerables problemas de salud. Las mezclas de Pomeranian Husky puro generalmente requieren medios artificiales de inseminación para producir una camada, y solo los criadores bien establecidos y confiables están dispuestos a pagar lo que esto cuesta. Un buen criador con cachorros Pomsky sanos y de pura raza a la venta no le ofrecerá lo que parece una “ganga”.

3. ¿Es el Pomsky la raza adecuada para mí?

Siempre que esté considerando comprar o adoptar un perro, debe considerar muchos factores. Por ejemplo, ¿estás preparado para un perro que puede ser muy terco y resistente al entrenamiento? Si no es así, ¡es mejor que tengas un Golden Retriever! ¿Estás bien con un perro que arroja mucho? Nuevamente, si no, considere otra raza. Al elegir una raza, también debe considerar el tamaño de un perro, cuánto come, en qué clima se adapta mejor el animal, etc. La decisión debe depender tanto de si eres el dueño adecuado del perro.

4. ¿Cómo se verá mi Pomeranian Husky?

Esta raza de diseño viene en muchas formas y tamaños, debido a que cada cachorro individual es un cruce entre dos perros de raza pura. Por ejemplo, si cruzas un Husky que es un poco pequeño con un Pomerania que es pequeño, es más probable que termines con cachorros Pomsky más pequeños que, digamos, si tanto la madre como el padre fueran grandes para su raza. Pero incluso así, no hay garantía. Puede tener una amplia gama de tamaños, colores e incluso temperamentos con esta raza, por lo que si espera un aspecto muy específico de su cachorro cuando alcance la edad adulta, es mejor que tenga una raza que sea más predecible.

5. ¿Los pomskies son ruidosos?

¡Ellos pueden ser! Los dos padres de un Pomsky tienden a hablar mucho, lo que significa que, muy probablemente, su Pomsky probablemente tendrá mucho que decir. Las razas de perros más pequeñas, como el Pomerania, tienden a tener una mala reputación como ladridos excesivos y ruidosos, pero este comportamiento se puede controlar mediante un entrenamiento adecuado.

 

Leave a Reply