https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot777

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

La mejor guía de golosinas para perros para 2021: recompensas para tu mejor amigo

Tu perro es un miembro muy importante de tu familia y, al igual que los humanos, también se merecen premios. Darle una golosina a tu perro puede ser una excelente manera de vincularte con él, mientras le haces saber que se siente amado y apreciado. Las golosinas también son perfectas para darle a tu perro algo positivo que asociar con su buen comportamiento, especialmente cuando se usan en el entrenamiento como recompensa por escucharte o realizar un truco. Las golosinas para perros también pueden promover una salud dental óptima y pueden ser una gran herramienta si tu perro sufre de mal aliento.

Sin embargo, hoy en día existen tantas golosinas para perros diferentes, así que, ¿cómo saber cuáles debería comprar? ¿Cuáles son saludables y tendrán beneficios positivos para su salud? ¿Cuáles están hechos de fuentes confiables? ¿Y qué sabor debe tener una golosina para perros? Buscar golosinas para perros para mantener a su perro sano y feliz a veces puede resultar bastante abrumador.

 

Contenido

¡Haz tu tarea!

Siempre debe optar por productos que se fabrican en los EE. UU. Y trata los ingredientes que provienen de fuentes confiables. Hay muchas golosinas para perros que no provienen de algún lugar de buena reputación, por lo que no siempre puedes estar seguro de lo que le estás dando a tu perro. El contenido de nutrientes es muy importante y querrás mantenerte alejado de cualquier ingrediente artificial. Debe buscar golosinas para perros que tengan las proporciones correctas de proteínas, carbohidratos y grasas para el tamaño y la raza de su perro, preferiblemente con un recuento bajo de calorías.

Esto es especialmente importante si va a usar las golosinas con regularidad, ya que no desea que las calorías de las golosinas representen más del 10% de la ingesta diaria de calorías de su perro, de lo contrario, podrían correr el riesgo de volverse obesos o desarrollar problemas de salud.

Si su perro es reacio a beber agua, puede buscar golosinas que también contengan humedad, para ayudarlo a recuperar algo de ese líquido en su dieta. Algunos dueños de perros son cautelosos a la hora de alimentar a sus perros con granos porque temen que puedan ser alérgicos; sin embargo, la ciencia ha demostrado que los productos a base de proteínas, como la carne de res y el pollo, tienen más probabilidades de causar una reacción alérgica en los perros, así que si le temes a tu perro perro sufre síntomas de alergia, también debe mantenerse alejado de estos productos. Al final del día, su perro tendrá sus propias preferencias sobre el sabor de la golosina, por lo que debe determinar qué le gusta y la forma de la golosina también, ya sean croquetas secas, galletas o golosinas de carne.

A continuación, hemos preparado una guía de compra para usted, para que pueda ver más de cerca lo que hace que un buen regalo para perros y lo que debe buscar.

 

Qué considerar al comprar golosinas para perros

Al comprar golosinas para su perro, ¿es importante que sepa lo que está buscando? Con tantas golosinas en el mercado en estos días, puede ser difícil comprar la incorrecta, una que no le guste a su perro, o peor aún, una hecha con ingredientes de baja calidad de fuentes cuestionables.

El propósito del convite

El propósito de darle el premio a su perro es un hecho importante a considerar, porque diferentes premios pueden tener diferentes beneficios. Si está buscando un premio para recompensar a su perro cuando lo escuche o durante el entrenamiento de obediencia, probablemente le dará a su perro múltiples premios en una sola sesión. Por lo tanto, las golosinas deben ser pequeñas, por lo que no está complaciendo demasiado a su perro. Las golosinas también deben ser sabrosas, porque de esta manera su perro realmente asociará algo delicioso con un buen comportamiento y se sentirá inclinado a hacer más. Si el bocadillo no es sabroso, no se animará a su perro a hacer el truco una y otra vez.

Otro propósito de las golosinas puede ser en forma de suplemento para una afección de salud, como displasia de cadera o artritis. Si este es el caso, entonces querrá asegurarse de que la golosina que le está dando a su perrito tenga los ingredientes y nutrientes adecuados para sus problemas de salud, y esté especialmente formulada para ayudar a aliviar los efectos secundarios.

El mal aliento es un problema común en los perros, y las golosinas para perros a menudo son una forma en que el dueño de un perro lidia con el problema. Las golosinas dentales normalmente vienen en forma de palitos y su perro puede masticarlas, aliviando su mal aliento y limpiando sus dientes de manera efectiva. Pueden ayudar con la acumulación de placa y el sarro, además de reducir el riesgo de enfermedad de las encías. Sin embargo, debe asegurarse de que estas golosinas sean sabrosas, de lo contrario su perro no querrá comerlas y usted no podrá arreglar su mal aliento.

El tamaño del convite

El tamaño de la golosina se relaciona directamente con el tamaño de su perro, por lo que puede caber en su boca correctamente. Si tienes un perro pequeño o un cachorro, querrás darles una golosina más pequeña, mientras que, como si tuvieras un perro grande, querrán una golosina más grande para que realmente puedan saborearla y obtener todo el sabor. Los fabricantes a menudo ofrecen diferentes tamaños de golosinas exactamente por esta razón, por lo que debería poder encontrar una golosina adecuada para su perro.

La textura del convite

La textura de la golosina que está comprando es otro factor importante, relacionado con la edad de su perro. Si tienes un cachorro, sus mandíbulas y dientes aún no estarán completamente formados, por lo que no les irá muy bien con golosinas duras y crujientes. Las golosinas más suaves y masticables serán más fáciles y seguras de comer para ellos, además de ser como un juguete para ellos. Los perros mayores también se beneficiarán de golosinas más suaves porque sus dientes pueden ser quebradizos y algunos perros mayores no tienen todos sus dientes cuando alcanzan cierta edad. Sin embargo, a las razas más grandes de perros y perros adultos les encantarán las golosinas duras y crujientes, por lo que todo depende de tu perro.

El contenido nutricional del convite

Los nutrientes en la golosina de su perro deben mantenerse en consonancia con la raza, el tamaño y la edad de su perro, para asegurarse de que les está dando todo lo que necesitan para vivir una vida saludable y feliz. Las golosinas que le dé a su perro no deben representar más del 10% de la ingesta de calorías de su perro por día, por lo que es importante buscar la cantidad de calorías en el paquete de la golosina.

Se deben minimizar los carbohidratos y las grasas en las golosinas, y debe haber una buena cantidad de vitaminas y minerales presentes para ayudar a mantener a su perro en una salud óptima. Los cachorros y los perros mayores requerirán más proteínas que los perros adultos, a menos que su perro mayor tenga un problema renal, en cuyo caso el alto contenido de proteínas no es bueno. El DHA también es excelente para los cachorros y el desarrollo de su cerebro, mientras que el EPA es bueno para los perros adultos y mayores debido a sus propósitos antiinflamatorios.

 

¿Debería darle golosinas a su perro?

Hay una variedad de razones por las que debe darle un premio a su perro, muchas de las razones que hemos cubierto anteriormente. En primer lugar, pueden ser excelentes para recompensar el buen comportamiento de su perro, especialmente en el entrenamiento dentro de los cachorros, ya que comienzan a asociar el buen comportamiento con una golosina deliciosa y, por lo tanto, quieren seguir rindiendo al máximo. Las golosinas también pueden ser excelentes para las condiciones de salud de su perro y para que tomen “medicamentos” que de otra manera no querrían.

Las golosinas son muy beneficiosas si su perro tiene mal aliento o si le preocupa la caries dental o la enfermedad de las encías en su perro. Y, lo que es más importante, las golosinas pueden ser una excelente manera de vincularse con su perro y demostrarle que lo ama y lo aprecia.

Entonces la respuesta es sí , pero con moderación. Recuerde buscar golosinas que tengan un alto valor nutricional y nunca le dé a su perro demasiadas golosinas a la vez. No solo corren el riesgo de volverse obesos, sino que también reduce el efecto gratificante de que su perro reciba un premio cuando hace algo bueno.

Si está listo para encontrar la mejor golosina para su perro, eche un vistazo a las golosinas que le recomendamos en Amazon a continuación. ¡Sabemos que a tu perro le encantarán!

 

Las mejores golosinas para perros

Estos MaroSnacks con hueso de leche combinan la textura crujiente de una galleta con el delicioso sabor de la médula ósea real, dándole a tu perro un sabroso manjar. Estas golosinas son saludables y nutritivas y están hechas con calcio real, lo que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes de su perro. Producido en Buffalo, EE. UU., Puede estar seguro de que estos ingredientes provienen de una fuente confiable y son seguros para alimentar a su perro. Perfecto para perros de todos los tamaños, el fabricante recomienda que le dé de 1 a 5 golosinas al día, como parte de la dieta habitual de su perro.

Como guía, permite 1 galleta por cada 10 libras del peso corporal de su perro y siempre recuerde comparar el recuento de calorías con el tamaño de su perro. Estas golosinas también vienen en diferentes tamaños, así como en frascos para perros grandes.

 

Estas golosinas para perros de Greenies están en la gama Teenie, lo que significa que están diseñadas para perros más pequeños que pesan entre 5 y 15 libras. Estas golosinas son golosinas dentales para su perro, que ayudan a minimizar el mal aliento y a evitar el riesgo de problemas de salud, como enfermedad de las encías o acumulación de placa. La forma única de estas golosinas le da a tu perro algo para masticar, mientras que limpian hasta la línea de las encías para combatir la placa y el sarro y refrescar el aliento. Elaboradas con ingredientes naturales, así como con vitaminas y minerales, estas golosinas nutritivas proporcionan una receta equilibrada.

También se fabrican en los EE. UU., Por lo que no debe preocuparse por ningún ingrediente inusual o inseguro. Los ingredientes altamente solubles también son fáciles de digerir, perfectos para su perro pequeño. Estos son recomendados por veterinarios y también vienen en otros tamaños, perfectos para perros más grandes y perros en diferentes etapas de la vida.

 

Estas golosinas suaves y masticables de Zuke’s están hechas con pollo real como ingrediente principal, lo que proporciona una gran fuente de proteínas y nutrición a la vez que son lo suficientemente sabrosas como para ser una delicia especial para tu perro. Con menos de 3 calorías por golosina, los Mini Naturals de Zuke son ideales para usar como golosinas de entrenamiento, y su pequeño tamaño significa que son perfectos como golosinas para perros de razas pequeñas y no demasiado grandes para su boca. Estas golosinas naturales para perros contienen cerezas y cúrcuma para ayudar a mantener un estilo de vida saludable, y no contienen maíz, trigo ni soja, ni colorantes ni sabores artificiales.

Están formulados con precisión para maximizar la absorción y la biodisponibilidad, lo que significa que son extremadamente nutritivos y beneficiosos para la salud de su perro. Aún mejor, están fabricados en los EE. UU., Por lo que puede comprar con la confianza de que son de alta calidad. También vienen en diferentes sabores, como pato, cerdo, conejo, salmón y mantequilla de maní y avena.

 

Con carne de res de EE. UU. Como ingrediente número uno, estas golosinas para perros Nudges Steak Grillers le dan a tu amigo canino algo extremadamente delicioso para masticar. Con sabores de comida a la parrilla, su perro puede disfrutar de ese sabor veraniego durante todo el año, elaborado con productos totalmente naturales y sin maíz, trigo, soja ni colorantes o sabores artificiales. Estas golosinas son bastante grandes y, por lo tanto, son perfectas para perros más grandes, sin embargo, pueden romperse muy fácilmente en pedazos más pequeños, por lo que incluso los perros más pequeños pueden disfrutar del excelente sabor que ofrecen estas golosinas.

Estas golosinas para perros solo están destinadas a ser un complemento junto con la comida habitual de su perro y son excelentes para la enseñanza y el entrenamiento de obediencia. Están hechos en los EE. UU. A partir de fuentes confiables con ingredientes confiables.

 

Al igual que las golosinas dentales para perros Greenies anteriores, estas golosinas están diseñadas para ayudar a su perro con el mal aliento, al mismo tiempo que previenen problemas de salud como la acumulación de sarro y la enfermedad de las encías. Estas golosinas específicas están hechas para perros de tamaño adulto entre 25 y 50 libras, y son excelentes para masticar. A medida que su perro los mastica, la golosina limpia hasta la línea de las encías para combatir la placa y el sarro y refrescar el mal aliento del perro. Las crestas del tratamiento también ayudan a limpiar los dientes, dejándolos con un aspecto y un olor mucho mejor.

Estas golosinas son recomendadas por veterinarios y están elaboradas con ingredientes naturales, fáciles de digerir y nutricionalmente completas, con vitaminas y minerales y una receta equilibrada. También se fabrican en los EE. UU. A partir de fuentes confiables. Puede darle a su perro las golosinas todos los días para mantener una buena higiene dental. También vienen en otros tamaños para perros de diferentes tamaños.

 

Estas golosinas Blue Buffalo Wilderness Trail están hechas solo con ingredientes naturales, como pavo, papa y linaza. No hay grano presente en estas golosinas para perros, lo que las hace perfectas si sospecha que su perro tiene alergia a los granos. Como golosina crujiente, estas golosinas para mascotas son ideales para perros adultos, especialmente si estás entrenando para obedecer o necesitas darle a tu perro una recompensa de algún tipo. No hay harinas de subproductos de aves de corral presentes en esta golosina, ni colorantes, conservantes o sabores artificiales.

Con un alto contenido de proteínas, estos no solo son golosinas nutritivas, sino que también son sabrosas, asegurándose de que su perro entienda que si hace algo bueno, ¡obtendrá algo que también sabe bien! Hay 41 calorías por golosina, lo que significa que deben usarse solo como un suplemento a la comida habitual de su perro. También están disponibles en otros cuatro sabores: bisonte, carne roja, pato y salmón.

 

Zesty Paws Calming Bites son suplementos masticables con sabor a pavo con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a los perros con comportamiento nervioso, ansioso o agresivo a sentirse tranquilos y cómodos. Perfectas para perros con comportamiento hiperactivo y agresivo, estas golosinas pueden aliviar la ansiedad durante una tormenta eléctrica, fuegos artificiales, viajes en automóvil o ansiedad por separación. Estas golosinas calmantes contienen 30 mg de suntheanina por mastica, que es una forma pura y designada por GRAS de L-teanina que ayuda a estimular las ondas cerebrales para promover la relajación sin darle a su perro ningún tipo de efecto somnoliento.

Las golosinas también contienen tiamina y manzanilla orgánica, que actúan como un relajante para reducir los saltos, los mordiscos y los ladridos, raíz de jengibre orgánico, L-triptófano y pasiflora orgánica para ayudar a minimizar los arrebatos, y raíz de valeriana que puede ayudar a reducir los rasguños, la inquietud. lamer y masticar la pata. Esta golosina está hecha de una fórmula sin granos y no contiene colorantes ni sabores artificiales. También vienen en sabor a mantequilla de maní.

 

Estas golosinas para perros liofilizadas de Stewart están hechas de un solo ingrediente: hígado de res 100% puro, lo que las hace extremadamente nutritivas y seguras para que las coma su perro. Recomendadas por veterinarios, estas golosinas se obtienen y producen en los EE. UU., Y con un solo ingrediente, sabes que tu perro no está comiendo nada de baja calidad. También son ricos en proteínas, algo que su perro necesita para mantener sus músculos fuertes y delgados. Sin ningún sabor añadido, estas golosinas son muy deliciosas y son las preferidas de los entrenadores profesionales, ya que le dan a tu perro algo por lo que quiere seguir comportándose.

El cubo azul en el que vienen estas golosinas ayuda a mantener las golosinas frescas, lo que significa que te durarán mucho tiempo incluso si no se las das a tu perro todos los días. Estas golosinas para perros también vienen en siete sabores diferentes: salmón, pechuga de pollo, hígado de pollo, hígado de pato, hígado de cordero, hígado de pavo y queso cheddar, ¡para que su perro pueda elegir su sabor favorito!

 

Las golosinas para perros Good’N’Fun Rawhide Kabobs están hechas de pollo de primera calidad, pato saludable e hígado abundante, por lo que, si bien le dan a su perro un excelente sabor que les encantará, estas golosinas también están llenas de proteínas para mantener sus músculos fuertes y magros. La forma única de brocheta de estas golosinas proporciona un entretenimiento duradero para su perro, ayudándoles a reducir la velocidad mientras comen su golosina para que no se los coman demasiado rápido. La acción de masticación natural que se produce alrededor de la forma de la golosina también ayuda a reducir la acumulación de sarro, al mismo tiempo que es una forma saludable de satisfacer la necesidad de masticar de su cachorro.

Fabricado bajo estrictas pautas de seguridad alimentaria, puede estar seguro de que su perro está comiendo solo los mejores y más confiables ingredientes. ¡Perfectas para perros de todos los tamaños, estas golosinas vienen en paquetes de diferentes cantidades, dependiendo de qué tan rápido las coma tu perro!

 

Las golosinas calmantes PREMIUM CARE para perros pueden ayudar a calmar muchas ansiedades relacionadas con los perros, incluida la ansiedad por separación, la ansiedad relacionada con el clima, el comportamiento nervioso y el comportamiento hiperactivo. Con sabor a pato sabroso, estas delicias están hechas con ingredientes naturales como pasiflora orgánica, manzanilla, raíz de valeriana, L-triptófano y raíz de jengibre orgánico, así como cáñamo orgánico. Estas golosinas calmantes funcionan para aliviar ciertos síntomas de ansiedad, como rascarse, ladrar, masticar, lamer y salivar en exceso.

La manzanilla orgánica también se incluye en la receta, actuando como un relajante que puede ayudar a reducir los saltos y las mordeduras de los perros que muestran un comportamiento agresivo. Estos masticables suaves son perfectos para cualquier tamaño de boca y para cualquier etapa de la vida, y sin ningún relleno adicional como maíz, lácteos, soja y colorantes e ingredientes artificiales, usted sabe que le está dando a su perro una nutrición de alta calidad. El paquete de golosinas tiene menos rellenos y más ingredientes activos, lo que significa que le dará a su perro menos y durarán más para que obtenga más por su dinero.

 

Estos pinchos de pollo 100% naturales de Pet ‘n Shape están hechos con pechuga de pollo enrollada alrededor de un sabroso masticable de cuero crudo, lo que los hace no solo sabrosos para su cachorro, sino también masticables y divertidos de comer. La pechuga de pollo es una gran fuente de proteína magra y puede estar seguro de que su perro está recibiendo un refrigerio saludable. Debido a que son masticables, estas golosinas son ideales para perros de todas las edades y la forma los hace emocionantes y de gran tamaño para una recompensa durante el entrenamiento.

Los ingredientes se prueban en laboratorio en los EE. UU. Para garantizar que sean de alta calidad, y esta golosina está hecha sin aditivos artificiales, colorantes ni conservantes y no contiene trigo, maíz ni soja. La tina es ideal para el almacenamiento: se puede volver a sellar, por lo que no solo retiene el sabor y los mantiene frescos, sino que también es difícil para su perro entrar si es probable que quiera un bocadillo de medianoche. Estas brochetas de pollo también están disponibles en sabor a pato.

 

Las golosinas calmantes de cáñamo de Pawfectchow son imprescindibles si su perro sufre de ansiedad y estrés, aliviando síntomas como gruñidos, ladridos, rascarse, masticar, lamiendo y micción incontrolada. Son excelentes para muchas situaciones que pueden hacer que su perro se sienta incómodo, incluida la separación, los viajes en automóvil, las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales. Estas golosinas calmantes para mascotas también se pueden usar si su perro sufre de un comportamiento agresivo o hiperactivo, como correr cuando se encuentra en un entorno desconocido o en una situación estresante (como visitar al veterinario, por ejemplo).

Formulado con cinco extractos diferentes e ingredientes en polvo que incluyen extractos de aceite de cáñamo, manzanilla y pasiflora, estos bocadillos son efectivos pero, lo que es más importante, un suplemento seguro y saludable para tu perro. También se incluyen en estas golosinas saborizantes naturales de pato y pollo, que le dan a su perro un sabor que le encantará. Perfecto para perros de todas las razas y todos los tamaños, esta fórmula no contiene relajantes químicos ni sedantes. Hecho en los EE. UU., Con ingredientes cultivados y procesados ​​en los EE. UU., No hay azúcar, productos lácteos, maíz o productos derivados de la soja en este tratamiento, ni hormonas, saborizantes o conservantes artificiales.

 

Estos masticables de aceite de pescado de Active Chews contienen una mezcla única de sardinas, anchoas, arenque y caballa, creando un masticable potente y delicioso que le encantará a su perro. Perfecto para perros con afecciones de la piel, estos masticables ayudan a tratar la picazón de la piel, la descamación y los puntos calientes, mientras desarrollan un sistema inmunológico más fuerte, un cerebro y un corazón más saludables dentro de su perro. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que promueven una piel sana y un pelaje brillante. También se incluye en esta mezcla biotina, que ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en sangre y apoya el sistema nervioso de su perro, así como vitamina E y C que proporcionan antioxidantes para el cuerpo y protegen la salud del corazón y los ojos.

Además del aceite de pescado, esta fórmula utiliza un sabor a pollo natural al que su perro no podrá resistir. A los perros les encantará el sabor y la textura de estas golosinas saludables para perros y sabrá que su mejor amigo está recibiendo los suplementos vitales para perros para la piel, el cerebro y la salud inmunológica que necesitan para una mejor calidad de vida. Estas golosinas no se hornean, por lo que contienen toda su bondad y potencia, y la lata resellable significa que se mantienen frescas por más tiempo. Son perfectos para todos los perros de cualquier tamaño y raza, y puede darles una cantidad determinada de masticables en función de su peso, según se indica en el paquete.

 

Estas golosinas para perros de Hill’s son carne de res y batatas con sabor y están hechas de carne de res real, sin granos. Diseñados para perros adultos y perfectos si su perro tiene alergia a los granos, estos dulces masticables horneados suaves son excelentes para el entrenamiento, ya que brindan un refrigerio saludable y nutritivo sin dejar de ser sabroso. También es un excelente complemento para la dieta regular de su perro, la carne de res en estas golosinas le da a su perro una gran proteína, esencial para mantener los músculos magros, y, hecha sin maíz, trigo o soja y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales, usted conoce a su perro. está comiendo solo los mejores y más nutritivos ingredientes.

Hecho en los EE. UU. Con ingredientes en los que puede confiar, tanto a usted como a su perro les encantarán estas golosinas. Hay diferentes sabores para que pruebe su perro, como pollo, zanahorias, pato y calabaza, ¡o puede comprar un paquete variado!

 

El surtido clásico de Old Mother Hubbard es una selección de galletas para perros de diferentes sabores, en forma de huesos y lo suficientemente pequeñas para que las disfruten todos los cachorros. Con sabor original, pollo, queso cheddar y alquitrán, estas golosinas son perfectas para los bocadillos de todos los días, además de tener el tamaño perfecto para entrenamiento y recompensas. Estas galletas para perros están llenas de ingredientes y sabores naturales, con un crujido natural que le encantará a tu perro. Cada galleta está llena de frutas, verduras y proteínas de la más alta calidad, lo que le brinda a su perro la nutrición completa que necesita incluso en un bocadillo especial y sabroso.

Estas delicias saludables se hornean lentamente al horno para preservar los sabores naturales y están hechas con los ingredientes más confiables. Están disponibles en tres tamaños, mini, pequeño y grande, para perros de todos los tamaños y hay una amplia gama de sabores para elegir, especialmente si su cachorro es fanático de un cierto sabor más que de otro.

 

Con este paquete de cinco bocadillos suaves y masticables de Wellness Wellbites, su perro se da el lujo de probar todos los sabores: carne de res y pavo, pollo y cordero, pollo y venado, cordero y salmón, pavo y pato. Con dos tipos de carne fresca en cada sabor, estos bocados no solo son húmedos sino que contienen proteínas que ayudan a que los músculos de su perro se mantengan fuertes y delgados. También se incluyen en las picaduras frutas y verduras, como manzanas, batatas y arándanos, por lo que su amigo canino está recibiendo una nutrición completa, incluso cuando está comiendo una golosina.

Perfectas para entrenar o simplemente para mostrarle a tu perro que las amas, estas golosinas no contienen granos y no contienen maíz, soja ni colorantes o sabores artificiales. Estas golosinas también están disponibles para comprar individualmente, por lo que si a tu perro le gusta un sabor más que otro, entonces puedes satisfacer sus papilas gustativas.

 

Estos Best Bully Sticks ricos en proteínas están hechos de carne de res de alta calidad, criada en libertad y alimentada con pasto y, al ser solo un masticable para perros de un solo ingrediente, son completamente digeribles y saludables para su cachorro. Estos masticables para perros nunca se astillan y son muy seguros para tu mascota y, al ser completamente naturales, tienen un gran sabor y aroma que volverá loco a tu perro. Estos palitos para masticar dentales están diseñados para eliminar el sarro y la placa de la línea de las encías mediante la acción de masticar, perfectos si su perro sufre de mal aliento o si le preocupa el problema de la enfermedad de las encías. Estos palitos son duraderos y duraderos, lo que significa que su perro no se los comerá enteros de inmediato.

Sin aditivos, hormonas o productos químicos nocivos para la salud, sabes que estás alimentando a tu perro solo con lo mejor. Hay cuatro niveles diferentes de masticación: ligero, medio, duro y potente, por lo que puede elegir según la edad, el tamaño y la salud dental de su perro. La luz es mejor para los cachorros y aquellos con dientes y mandíbulas más débiles, mientras que el poder es excelente para aquellos que tienen bocas más fuertes y quieren algo realmente para masticar.

 

Estas golosinas de Probiotic Jerky de In Motion combinan los beneficios para la salud de los probióticos con proteínas magras y antioxidantes de todas las batatas naturales no transgénicas y la pechuga de pollo del USDA. La pechuga de pollo rica en proteínas es naturalmente baja en grasas y ayuda a fortalecer los músculos de su perro, mientras que la batata puede ayudar a reducir el riesgo de algunos cánceres y ayuda a proteger contra enfermedades cardíacas. Estos probióticos fortalecen el sistema inmunológico de su perro y mejoran la digestión para que se sientan felices y saludables, y el excelente sabor de esta golosina les da algo que les encantará masticar.

Estas deliciosas golosinas para perros están hechas en los EE. UU. Con ingredientes de grado humano, por lo que puede estar seguro de que le está dando a su perro solo lo mejor. Según el tamaño de tu perro, puedes darle hasta cuatro de estas golosinas al día, ¡perfectas para fines de entrenamiento o simplemente porque las amas!

 

Las golosinas para perros Lil ‘Links de Zuke están hechas con pollo real como ingrediente número uno, lo que lo convierte en una golosina sabrosa que es perfecta para recompensar el buen comportamiento. También hecho con frutas y verduras de alimentos integrales y sazonado con hierbas saladas como la cúrcuma y la salvia, su perro está recibiendo un tratamiento completo que acompaña a su dieta diaria. No hay carnes misteriosas, ni subproductos de aves de corral, ni colorantes, sabores o conservantes artificiales ni granos, tan perfecto si cree que su perro podría tener alergia a los granos.

Esta golosina carnosa tiene un sabor que su perro anhelará, y el tamaño y la textura significan que pueden partirse por la mitad fácilmente si cree que una golosina es demasiado para la boca de su perro. Esto significa que todos los perros pueden disfrutar de estas golosinas sin importar su tamaño. Estos Lil ‘Links se fabrican en los EE. UU., Por lo que puede comprar con la confianza de que son seguros.

 

Estos entrenadores Cloud Star Chewy Tricky vienen en sabores de cheddar, salmón e hígado para un delicioso manjar que es del tamaño perfecto para entrenar a tu perro. Debido a que son pequeños, no solo son excelentes para perros pequeños y caben fácilmente en tu mano, sino que también son excelentes para dárselos con frecuencia a tu perro, lo que los hace perfectos si estás tratando de enseñarle a tu perro un nuevo truco. No hay maíz, soja o trigo en estas golosinas y también hay menos de dos calorías por golosina.

Son totalmente nutritivos y están hechos en los EE. UU., Por lo que puede estar seguro de que su perro está comiendo los mejores y más seguros ingredientes. Tampoco se desmoronan ni se deshacen como algunas galletas para perros, y son suaves y masticables y, por lo tanto, suaves con las mandíbulas de todos los perros, lo que los convierte en un gran regalo incluso para cachorros y perros mayores.

 

Preguntas frecuentes sobre golosinas para perros

¿Con qué frecuencia puedo darle golosinas a mi perro?

Como se mencionó anteriormente, existe una regla general de que las golosinas caninas no deben constituir más del 10% de la ingesta diaria de calorías de un perro. Entonces, si su perro necesita 500 calorías al día, entonces el 10% de esto son 50 calorías. Un gramo de carbohidratos y proteínas equivale a 4 calorías cada uno y un gramo de grasas equivale a 9 calorías. A partir de esto, puede calcular cuántas golosinas le dará a su perro cada día. Vale la pena señalar que debe darle golosinas a su mascota entre las comidas. Esto también significa que puede distribuir las calorías durante un día, dando una cierta cantidad entre cada comida.

 

¿Qué golosinas son las mejores para entrenar?

Hay tantas golosinas diseñadas para entrenar perros que dependerá de usted y de la preferencia de su perro qué funciona bien. Sin embargo, las golosinas para el entrenamiento no tienen por qué limitarse a las golosinas envasadas de los fabricantes: los alimentos para humanos como la pechuga de pollo o las frutas y verduras pueden funcionar igual de bien. Si esto no funciona para usted, también puede darle a su perro algunas de sus croquetas secas como premio. La comida húmeda para perros también funciona bien porque generalmente es más sabrosa que la comida seca.

 

¿Las golosinas promueven la salud dental?

Hablamos de esto anteriormente y sí, las golosinas para perros ciertamente pueden promover la salud dental si elige las adecuadas. Hay ciertas golosinas que están diseñadas para ayudar a los perros con mal aliento, así como para detener la acumulación de placa y sarro y prevenir la enfermedad de las encías. Estas golosinas normalmente vienen en forma de un palo que su perro puede roer, y pueden tener protuberancias y crestas que ayudan a fregar los dientes de su perro mientras se las comen.

 

Mi perro está en un plan de adelgazamiento, ¿qué premios debo darle?

Si su perro tiene sobrepeso y actualmente está en un plan de pérdida de peso, es importante que le dé golosinas bajas en calorías. Eliminar las golosinas de su dieta por completo puede ser un poco aburrido e injusto para ellos, por lo que debes tener cuidado con el valor nutricional de las golosinas que les estás dando.

Las golosinas saludables para perros pueden ser una excelente manera de hacer que su perro obeso haga algo de ejercicio: si puede hacer que corran en el parque o persigan algo repetidamente con la promesa de que habrá una golosina esperándolos cuando regresen a usted, ellos se mantendrá activo y perderá peso. Recuerde, nunca debe considerar las golosinas para perros como algo que reemplace la comida regular de su perro, ya que esto puede volverse muy poco saludable.

 

Conclusión

Las golosinas para perros pueden ser una manera perfecta de crear lazos afectivos con tu perro y demostrarle cuánto lo amas y cuán valorados son. También son perfectos para el entrenamiento de la obediencia, ayudando a tu perro a comprender que si hace algo bueno o se porta bien, habrá un sabroso manjar esperándolo. Las golosinas para perros pueden ser beneficiosas para los problemas de salud, ya que le brindan a su perro una nutrición adicional entre sus comidas regulares, además de ayudar con sus problemas dentales y prevenir problemas como caries o enfermedades de las encías.

Recuerde siempre alimentar a su perro con las golosinas con moderación, para que entiendan que es una recompensa y algo especial. Tenga en cuenta lo que le gusta y lo que no le gusta a su perro al elegir una golosina y, con la amplia gama de golosinas que recomendamos en Amazon enumeradas anteriormente, sabemos que puede encontrar la golosina perfecta que a su perro le encantará y que los mantendrá sanos y felices.

 

Leave a Reply