https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot777

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

20 mejores suplementos para articulaciones para perros para 2021

Al igual que las articulaciones humanas, las articulaciones de los perros pueden desgastarse con la edad. Puede ser difícil para cualquier dueño de mascota ver a su peludo amigo con dolor, a veces incapaz de moverse y muy agresivo porque le duele mucho. Es por eso que un suplemento para articulaciones puede ser una gran adición a la dieta de su perro, a cualquier edad. En los perros más jóvenes, puede ayudar a mantener las articulaciones flexibles y mantener a raya el dolor, y en los perros mayores puede ayudar a aliviar cualquier dolor existente. Si bien los suplementos para las articulaciones de los perros pueden no ser una cura para el dolor que pueda sentir su amigo canino, pueden ayudar a brindarle una vida más saludable y feliz.

Sin embargo, existen tantos suplementos para las articulaciones diferentes en el mercado en estos días que puede ser difícil saber cuál será el adecuado para su mascota y ayudará a aliviar su dolor. A continuación, hemos compilado una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre los suplementos para articulaciones para que pueda estar seguro de que su perro está viviendo una vida feliz.

Contenido

¿Mi perro necesita tomar suplementos para las articulaciones?

Si su perro sufre de dolor en las articulaciones, no es muy diferente de usted que sufre de dolor como artritis o hinchazón de las articulaciones. Puede ser muy difícil moverse e incluso peor en invierno cuando hace frío. Si cree que su perro puede estar lidiando con dolor en las articulaciones y necesita tomar suplementos, puede estar atento a los siguientes síntomas.

Su perro podría estar muy irritable cuando se le obliga a moverse de un lugar determinado y podría tener dificultades para acostarse después de estar sentado o levantarse de una posición de pie. Pueden mover deliberadamente sus articulaciones más lentamente o lamer las articulaciones que les duelen, además de quejarse y llorar. Su perro puede ser reacio a caminar o correr, o incluso dejar de intentarlo por completo, y prefiere quedarse en su cama y no moverse. También podrían tener dificultades para subir las escaleras y dejar de intentarlo por completo, y es posible que no coman ni beban agua a menos que les acerquen sus tazones. Otro síntoma puede ser que tu perro cojea sin ningún motivo.

Si nota alguno de los síntomas anteriores o cualquier comportamiento que sea muy diferente al comportamiento anterior de su perro, debe llevar a su perro al veterinario para que lo revise. Su veterinario podrá determinar la causa exacta del dolor y si está relacionado con la articulación o no. Pueden darle medicamentos a su perro o recomendar uno de los suplementos para las articulaciones que se enumeran a continuación.

¿Por qué mi perro debería tomar suplementos para las articulaciones?

Si su perro tiene dolor debido a sus problemas en las articulaciones, existen varias razones por las que puede beneficiarse de tomar suplementos para las articulaciones. En primer lugar, los suplementos para las articulaciones son una excelente manera de aliviar cualquier dolor y sufrimiento que pueda estar enfrentando su perro. Al igual que nosotros cuando tenemos dolor, los perros pueden volverse irritables y frustrados cuando tienen dolor, y un suplemento para las articulaciones puede ayudar a calmar los dolores. Muchos suplementos para perros incluyen medicamentos antiinflamatorios, que ayudan a atacar la fuente del dolor.

Una vez que se ha aliviado el dolor, su perro puede volver a disfrutar de la vida. Sin el dolor pueden correr y jugar, ejercitarse y ayudar a distribuir su energía de forma saludable. Esto mejora enormemente su calidad de vida y también puede tener un gran impacto en su salud mental. Cuando no sienten dolor, pueden hacer todas las cosas a las que están acostumbrados, en lugar de tener que sentarse en su cama o jaula todo el día, lo que puede hacer que se sientan solos o deprimidos. Darles suplementos para las articulaciones también puede ser una excelente manera de demostrarles que los ama y que desea ayudarlos a deshacerse de su dolor, fortaleciendo su relación con su perro.

Otro gran beneficio de los suplementos para las articulaciones es que pueden ayudar a mejorar la movilidad general de su perro, en cualquier etapa de su vida. A los perros les encanta estar activos y querrán seguir haciendo ejercicio durante tantos años como sea posible. Al tomar suplementos para las articulaciones, puede ayudar a prevenir cualquier dolor en las articulaciones que pueda surgir cuando envejecen antes de que suceda, ayudándoles a llevar un estilo de vida feliz y activo.

Tipos de suplementos para las articulaciones del perro

Hay cuatro tipos principales de suplementos para las articulaciones que su perro puede tomar y el que se adapte a su perro dependerá de su estilo de vida.

El tipo más preferido de suplemento para articulaciones es un suplemento líquido, ya que cada ingrediente activo del suplemento se absorbe en el tracto intestinal de su perro. Algunos fabricantes sugieren que mezcle un suplemento líquido con su comida, mientras que otros pueden tener que administrarse con un gotero o con una jeringa.

Los suplementos en tabletas también son comunes, aunque los dueños de perros no siempre los prefieren porque puede ser difícil lograr que su perro se trague una tableta. Los expertos recomiendan empujar la tableta directamente hacia la parte posterior de la boca de su mascota para evitar su reflejo nauseoso, pero puede ser difícil ver a su cachorro con dolor. Las tabletas también contienen aglutinantes para comprimir los ingredientes activos y evitar que se aflojen, lo que a menudo afecta la cantidad de ingrediente absorbible.

Un suplemento en polvo puede ser una excelente opción para quienes no les gusta trabajar con tabletas o líquidos. Pueden mezclarse con comida o disolverse en la bebida de su mascota.

El último tipo de suplemento para las articulaciones es un masticable para perros. Algunos fabricantes crean sus suplementos para las articulaciones para que parezcan masticables para perros y golosinas para atraer a su perro a comerlos y esta puede ser una excelente manera de asegurarse de que tomen el suplemento, especialmente si son muy quisquillosos.

Ingredientes populares de suplementos para articulaciones para perros

Existe una variedad de ingredientes que se sabe que aumentan la movilidad de las articulaciones de su perro y ayudan a aliviar cualquier dolor. A continuación se muestran los diez ingredientes de suplementos para articulaciones para perros más populares y sus beneficios.

Glucosamina

La glucosamina es un ingrediente beneficioso en la formación y el desarrollo continuos de cartílago sano y también puede ayudar a reducir la gravedad y el alcance de la artritis. También puede ayudar a aliviar el dolor. La glucosamina a menudo se combina con condroitina y puede ayudar a acelerar la reparación de heridas, lo cual es especialmente bueno si su perro también sufre de problemas en la piel.

Condroitina

La condroitina es un elemento estructural muy importante en el cartílago, que proporciona resistencia contra la compresión para que la estructura ósea subyacente no se dañe. También ayuda a reducir la tasa de descomposición del cartílago a medida que su perro envejece y le da a su cuerpo el tiempo para sanar y repararse. Como dijimos anteriormente, la condroitina a menudo se combina con glucosamina para ayudar con la artritis, reduciendo tanto el dolor como la hinchazón.

HSH

El metilsulfonilmetano, o MSM, es excelente para reducir los signos y síntomas de la inflamación, que a menudo es un gran problema con el dolor articular. También puede ayudar a neutralizar los radicales libres que pueden agravar las áreas inflamadas. El MSM es conocido por reparar los tejidos cartilaginosos, lo que conduce a la producción de colágeno, que es un factor importante de muchos tejidos dentro del cuerpo.

Ácido hialurónico

Las articulaciones están compuestas por dos superficies opuestas de huesos y si no están debidamente lubricadas, puede haber fricción y más daño dentro de las articulaciones. El ácido hialurónico es un componente importante del lubricante necesario para que las articulaciones funcionen correctamente. Si el suplemento para las articulaciones de su perro tiene ácido hialurónico, sus dolores pueden ser menos dolorosos al moverse debido a la menor fricción.

CoQ10

La coenzima Q10 o CoQ10 es una sustancia liposoluble que se parece a las vitaminas. Es un antioxidante y puede ayudar a reducir cualquier inflamación en las articulaciones de su perro. Esto puede hacer que las articulaciones de su perro sean más flexibles y ayudar a reducir el dolor cuando se mueven. La CoQ10 se usa a menudo junto con las vitaminas C y E, ya que se ha demostrado que aumenta las propiedades antioxidantes e inflamatorias de estos dos ingredientes.

Cúrcuma

La cúrcuma es una de las mejores hierbas medicinales debido a su ingrediente activo curcumina. Funciona como medicamento antiinflamatorio y antiartrítico y su propiedad más potente es la de un antiinflamatorio. Con una inflamación reducida, su perro puede moverse más y sentirá menos dolor.

Ácidos grasos esenciales omega-3

Los ácidos grasos esenciales omega-3 son conocidos por sus propiedades antioxidantes, junto con su contraparte de las grasas poliinsaturadas, los ácidos grasos omega-6. Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a neutralizar los radicales libres y también ayudar a reducir la hinchazón y el dolor, además de ayudar a mejorar la movilidad de su cachorro.

Vitamina C

La vitamina C ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo de su perro para producir colágeno, que puede fortalecer aún más los huesos, las articulaciones y los tendones de nuestro perro. Además, la vitamina C ayuda a reducir los radicales libres y, por lo tanto, ayuda a reducir la inflamación. También puede ayudar a reparar los tejidos y prevenir el daño celular.

Vitamina e

Al igual que la vitamina C, la vitamina E también puede ayudar a reducir la inflamación dentro de las articulaciones de su perro. También puede ayudar a reducir la tasa de destrucción del cartílago y ayudar a promover su reparación también. Como mencionamos anteriormente, a menudo se usa junto con vitamina C y CoQ10.

Selenio

Aunque no es tan popular como otros micronutrientes como el calcio y el magnesio, el selenio puede ser excelente para la regeneración del cartílago dañado. Esto ayuda a su perro a recuperar sus articulaciones saludables y le da una gran movilidad.

Eche un vistazo a los mejores suplementos para las articulaciones para perros que le recomendamos a continuación, todos disponibles en Amazon.

 

Los mejores suplementos para articulaciones para perros

Los suplementos para las articulaciones Doggie Dailies están diseñados para ayudar a su perro a mejorar la salud de sus articulaciones, ayudar a mejorar su movilidad y aliviar cualquier malestar que pueda sentir. Estos suplementos están formados con glucosamina HCL, condroitina, MSM, CoQ10 y ácido hialurónico, así como ácidos grasos omega-3 y omega-6 y vitaminas C y E. También se incluyen aceite de salmón y aceite de hígado de bacalao para una excelente salud de la piel y el pelaje.

Estos suplementos vienen en forma de masticables suaves, lo que los hace fáciles de dárselos a su perro, y el sabor a pollo asegura que querrán comerlos, casi como un premio. Están diseñados para perros de todos los tamaños y edades y pueden ayudar a reducir la inflamación, lubricar las articulaciones y reparar el cartílago. Hay 225 masticables en cada paquete, lo que significa que te durarán mucho tiempo. Estos suplementos también vienen en sabor a mantequilla de maní.

 

Estos masticables para el cuidado de las articulaciones de Petlab Co. lubrican, amortiguan y reparan eficazmente las articulaciones desgastadas para aliviar la incomodidad y proporcionar un alivio efectivo del dolor a su perro. Los masticables tienen como objetivo abordar todos los aspectos del soporte de la cadera, las articulaciones y el cartílago, para que su perro pueda llevar un estilo de vida saludable y activo sin importar la edad que tenga. Los ingredientes clave incluyen glucosamina, mejillón de labios verdes, aceite de salmón, curcumina de cúrcuma y fructoborato de calcio.

Estos ingredientes ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y regeneran el tejido conectivo, los ligamentos y las proteínas sanguíneas sanos para mejorar la movilidad y el rango de movimiento de su perro, además de reducir y prevenir la inflamación, lo que ayuda a aliviar el dolor. Estos suplementos también ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Vienen en sabor a cerdo, lo que los hace fáciles de alimentar a su perro, y son adecuados para todas las edades, razas y tamaños.

 

El suplemento articular Maximum Strength de Cosequin está diseñado para aquellos perros que tienen problemas para correr, salir a caminar, subir escaleras o saltar al coche. Formulados con clorhidrato de glucosamina, condroitín sulfato de sodio y MSM, estos ingredientes ayudan a mantener el cartílago y el tejido conectivo de su perro para que puedan seguir activos. Cosequin es una marca muy segura y eficaz que suelen recomendar los veterinarios.

Estos suplementos para articulaciones son perfectos para todos los perros y razas y vienen en forma de tabletas masticables, por lo que son fáciles de comer para su perro. Aún mejor, vienen en un sabroso sabor a pollo, por lo que son más como un regalo para tu perro. Vienen en paquetes de 60, 132 y 250 golosinas.

 

4) Suplementos para articulaciones de perro con glucosamina condroitina NTSUTSI

Estos suplementos masticables para articulaciones de perros de NTSUTSI incluyen glucosamina HCL, MSM, condroitina, cúrcuma y colágeno que trabajan juntos para ayudar a restaurar la movilidad de su perro rápidamente. Estos suplementos pueden ser excelentes para perros con afecciones como displasia de cadera y lesión del disco espinal además de artritis. También pueden ayudar en la recuperación después de una cirugía articular y retrasar el proceso de envejecimiento de las articulaciones. Estos suplementos también vienen en un sabor natural de pato, que su perro comerá felizmente.

Los masticables NTSUTSI vienen en paquetes de 120 y tienen concentraciones más altas de ingredientes activos. Esto significa mejores resultados, un suministro más duradero de golosinas y más masticables por su dinero. Son perfectos para perros de todas las edades y tamaños.

 

Como mencionamos anteriormente, Cosequin es una marca recomendada a menudo por los veterinarios para aquellos perros con problemas en las articulaciones. Estos suplementos en particular vienen en forma de masticables suaves y no solo son sabrosos y fáciles de alimentar a su perro, sino que también están formulados con MSM y omega-3. El MSM ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor, mientras que los ácidos grasos omega-3 ayudan a su perro a mantener las articulaciones sanas y una piel y un pelaje saludables. La combinación de estos dos ingredientes juntos también ayuda a mantener el cartílago y el tejido conectivo de su perro.

Se ha demostrado que los suplementos de Cosequin son seguros y efectivos y se fabrican en los Estados Unidos con ingredientes de origen mundial. Estos masticables son perfectos para aquellos perros que luchan por moverse debido al dolor en las articulaciones.

 

Estos suplementos masticables para articulaciones de Nutramax están diseñados específicamente para perros grandes de más de 60 libras. Los masticables Dasuquin combinan clorhidrato de glucosamina y sulfato de condroitina que funcionan sinérgicamente para apoyar la producción de cartílago y ayudar a bloquear las enzimas en las articulaciones que descomponen el cartílago. Esto luego alivia cualquier dolor que su perro pueda sentir y le permite moverse sin dificultad. El MSM también está presente en estos suplementos para las articulaciones, que es una fuente de azufre y un compuesto utilizado por el cartílago, por lo que también ayuda a reconstruir el cartílago.

Estos masticables vienen en botellas de 150 u 84 unidades, y se recomienda que le dé dos al día a su perro mientras tiene dolor, y luego uno al día después de que el dolor haya disminuido para mantener las articulaciones saludables.

 

Los suplementos para articulaciones Glycoflex 3 son la tercera etapa de apoyo articular de VETRISCIENCE, recomendado para razas de perros de trabajo, perros muy activos y perros mayores que muestran signos de problemas de salud articular. Para perros de todos los rangos de peso, estos masticables de hígado de pollo a menudo son recomendados por veterinarios para perros que necesitan el máximo apoyo articular. Estos suplementos están hechos con glucosamina, MSM y vitamina E y vitamina C, lo que ayuda a mantener las articulaciones amortiguadas, lubricadas y funcionando al máximo.

También se incluyen manganeso y glutatión para una mejor absorción y apoyo inmunológico. Se ha demostrado clínicamente que GlycoFlex aumenta la fuerza de las patas traseras en perros hasta en un 41% en 4 semanas. También hay otros tres niveles de fuerza de estos masticables: básico, moderado y máximo, por lo que si su perro necesita más o menos apoyo articular que el que ofrecen estos masticables específicos, puede encontrar el adecuado para ellos.

 

En estos suplementos para articulaciones PetHonesty, una poderosa combinación de ingredientes como glucosamina HCL, MSM, cúrcuma, mejillón de labios verdes y aceite de cáñamo orgánico trabajan juntos para reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones y mejorar la movilidad de su perro. Elaborados sin trigo, OMG, maíz, soja, azúcar ni conservantes, estos suplementos para articulaciones se basan en ingredientes orgánicos como la cúrcuma y el aceite de cáñamo para actuar como antiinflamatorios y antioxidantes naturales. Las articulaciones de su perro también tendrán una mayor flexibilidad debido a que los suplementos las recubren con colágeno, y también ayudan a construir huesos fuertes y cartílago nuevo.

Con un recuento muy alto de ingredientes activos en cada uno de los 90 masticables del paquete, estos suplementos le durarán mucho tiempo y le asegurarán que obtenga el máximo provecho de su dinero. También tienen un saborizante de pato que hace que alimentar a tu perro con estos masticables sea muy fácil. También vienen en sabor a tocino.

 

Los suplementos articulares VetPro Complete del Dr. Joseph’s para perros son la máxima fuerza y ​​apoyan la salud de las articulaciones, cartílagos saludables, inflamación y salud cardiovascular, así como el bienestar general general de su perro. En cada masticado, la dosis es de 1000 mg de glucosamina HCI y 200 mg de condroitina, lo que mantiene las articulaciones flexibles, lubricadas y ayuda a la reconstrucción del tejido dañado. El polvo de raíz de cúrcuma natural está presente y reduce la inflamación, lo que ayuda a aliviar el dolor y permite que su perro se mueva con facilidad.

La cúrcuma también promueve la salud digestiva y un corazón e hígado saludables. Los ácidos grasos omega-3 también se utilizan para promover un corazón sano y mejorar la piel y el pelaje de su mascota. Estos masticables tienen sabor a pollo, lo que los hace más apetecibles para su perro, y vienen en paquetes de 120 o 60.

 

Este suplemento para articulaciones Extend Joint Care contiene una mezcla de glucosamina, MSM, colágeno de pollo tipo II y ácido absorbente para apoyar la función saludable de las articulaciones y el tejido conectivo de su cachorro. La glucosamina ayuda a respaldar la movilidad, mientras que el MSM respalda la función del tejido conectivo y el colágeno de pollo tipo II ayuda a mantener un cartílago articular saludable. El ácido absorbente aumenta la producción de colágeno, le permite a su perro algo de su flexibilidad juvenil para que pueda moverse con facilidad.

Con un excelente sabor a carne que agregará un sabroso manjar a la cena de su perro, este suplemento para articulaciones viene en forma de polvo que puede espolvorear sobre la comida de su perro para asegurarse de que lo coma. También puede mezclarlo con agua y verterlo sobre su comida como una salsa. El suplemento viene en paquetes de dos y es 100% seguro y natural.

 

Estos suplementos de cáñamo para articulaciones de StrellaLab vienen en forma de golosinas deliciosas para su perro, lo que facilita dárselas. Estos suplementos contienen glucosamina, condroitina, cúrcuma, MSM y aceite y polvo de cáñamo entre los ingredientes activos para apoyar la función saludable de las articulaciones y mejorar la energía y la movilidad de su perro. Perfectas para mascotas de todas las edades, estas golosinas alivian a su perro del dolor que puedan estar sintiendo y también reducen la inflamación y aumentan la flexibilidad.

También son excelentes golosinas para la recuperación posoperatoria y no tienen efectos secundarios. Administrado como parte de la dieta de su mascota, hay 120 masticables en un frasco y, por lo tanto, proporcionará un suministro de 1 a 4 meses dependiendo del tamaño de su perro. No hay soja, maíz, lácteos, sabores artificiales, azúcares u hormonas en estos suplementos.

 

Al igual que las golosinas anteriores, estos suplementos para articulaciones de GOODGROWLIES incluyen una combinación de ingredientes que incluyen glucosamina, condroitina, MSM, cúrcuma y aceite de cáñamo. Un tratamiento masticable perfecto para su perro con sabores naturales de pato y pollo, estos suplementos tienen como objetivo reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones y aumentar la movilidad de su perro. El aceite de cáñamo también contiene nutrientes, ácidos grasos y proteínas que ayudan a mejorar la salud de la piel y el pelaje. Los suplementos ayudan a mejorar el estado de ánimo y la energía de su perro, así como a reducir la inflamación y lubricar las articulaciones para mantener a raya el dolor.

Hay 120 masticables en el paquete y, dependiendo del tamaño de su perro, esto podría durarle mucho tiempo. Estos suplementos no contienen azúcar, lácteos, maíz ni productos derivados de la soja y todos los ingredientes se producen en los EE. UU. En instalaciones registradas por la FDA.

 

Otro suplemento para las articulaciones a base de cáñamo para tu perro, estas golosinas de FurroLandia están formuladas con extracto de cáñamo y elementos de glucosamina para reducir el dolor crónico en las articulaciones y la cadera y retrasar la degeneración del colágeno. No solo hará que su perro se sienta mejor, el cáñamo en estas golosinas lo ayudará a sentirse más relajado, lo cual es una ventaja si su perro está sufriendo sin poder hacer las cosas que solía hacer. Otros ingredientes muy potentes incluidos en estos suplementos son la cúrcuma, la condroitina y el ácido hialurónico, que funcionan para que su perro vuelva a moverse con facilidad.

Aún mejor, también ayudan a mejorar el sistema inmunológico y promueven una piel y un pelaje saludables. Con todos los ingredientes naturales, estos masticables no solo son seguros, sino también muy sabrosos y fáciles de alimentar a su perro. Cada botella viene con 170 masticables que te durarán mucho tiempo.

 

Los mismos masticables de Nutramax que mencionamos anteriormente, estos Dasuquin vienen en una cantidad menor y son perfectos para aquellos perros que muestran signos de dolor menos severos y es posible que no necesiten tomar las golosinas durante mucho tiempo, especialmente porque debe dar dos un día mientras tienen dolor y luego uno al día para mantener a raya el dolor. Estos suplementos promueven la máxima salud de las articulaciones con los HSH y a menudo son recomendados por los veterinarios. También está presente el clorhidrato de glucosamina y el sulfato de condroitina para ayudar a mantener la producción de cartílago.

Diseñados para perros grandes de más de 60 libras, son muy fáciles de administrar en forma de un masticable suave. Como se mencionó anteriormente, estas golosinas también vienen en un paquete de 150 si su perro necesita tomar los suplementos por un período de tiempo más largo, y también vienen diseñadas para perros pequeños y medianos.

 

Este suplemento para articulaciones de TerraMax viene en forma de líquido y pretende absorber más rápida y eficientemente que los masticables o tabletas y ofrece un resultado mejor y más rápido. Formulado con glucosamina, condroitina y MSM, este suplemento articular ayuda a mantener la salud y la resistencia de las articulaciones y los tejidos conectivos, al tiempo que promueve la buena salud en general. Con una potencia más alta que muchas otras marcas que existen, este suplemento aborda incluso las articulaciones más dolorosas y garantiza que su perro vuelva a moverse.

Hecho solo con ingredientes de grado humano, puede estar seguro de que este suplemento es seguro para su perro. También puede ayudar con problemas de piel, dolencias de estómago, inflamación, cicatrización de heridas y problemas de incontinencia. Esta fórmula viene en botellas de 32 oz, pero puede ahorrar dinero si compra dos o más botellas con códigos de descuento al finalizar la compra.

 

En estos suplementos para las articulaciones de Paws & Pals, una mezcla de vitaminas, minerales, antioxidantes, plantas y nutrientes ayudan a mantener la integridad estructural de las articulaciones y los tejidos conectivos mientras mantienen la flexibilidad y ayudan a aliviar los dolores y molestias causados ​​por el ejercicio diario, la artritis y la displasia de cadera. y otras dolencias físicas en tu perro. La glucosamina y el MSM en estas golosinas masticables actúan como antiinflamatorios y son excelentes para reducir el dolor y mejorar la flexibilidad de las articulaciones, mientras que la condroitina ayuda a reubicar el líquido en el tejido conectivo de la articulación, lo que promueve una absorción de impactos saludable y lubrica la articulación para aliviar el dolor.

Estos masticables también han demostrado que van más allá de la salud de las articulaciones al ayudar a otros problemas, como combatir la caspa y aliviar los dolores de cabeza. Hay 240 masticables en el frasco, que duran mucho tiempo y, aún mejor, no contienen trigo y se fabrican en los EE. UU. En una instalación regulada por la FDA.

 

Estos masticables suaves de PetNC contienen glucosamina, condroitina y MSM para ayudar a mantener la función de las articulaciones caninas y el tejido conectivo saludables. Perfecto para perros de todas las edades y tamaños, estos suplementos para las articulaciones apoyan la movilidad y protegen el cartílago existente para que puedas poner a tu perro de nuevo en pie y correr en el parque rápidamente. También se incluyen en estos suplementos el ácido hialurónico, la vitamina C y el manganeso, el cobre y el zinc, que trabajan juntos para formar el cartílago y ayudan con la fluidez de las articulaciones.

Hay 90 masticables en este paquete y la cantidad que le da al día se basa en el tamaño y las necesidades de su perro. Con una alta potencia, son muy eficientes y el sabor a hígado los hace apetecibles incluso para los más exigentes. Elaborados con ingredientes de calidad humana, también son recomendados por veterinarios.

 

Estos suplementos para articulaciones Genuine Naturals ™ vienen en forma de golosinas del tamaño de un terrón de azúcar, lo que ayuda a aliviar los dolores y molestias de su perro y devolverle la energía y la movilidad. Formulados con cúrcuma orgánica, glucosamina, condroitina, MSM y yuca seca, junto con otros ingredientes naturales, estos suplementos reducen la hinchazón y la sensibilidad de las articulaciones, así como restauran la flexibilidad y ayudan a aliviar el dolor de la artritis y la displasia de cadera. Seguro para perros de todas las edades y tamaños, estos masticables están hechos con ingredientes naturales sin usar químicos dañinos.

Se fabrican en los EE. UU. En una instalación del USDA y no tienen efectos secundarios graves como otros medicamentos para el dolor. Con 120 masticables en cada frasco, estos suplementos le durarán un mes para perros más grandes, dos meses para una raza mediana y cuatro meses para una raza pequeña.

 

Este suplemento en polvo de The Missing Link está diseñado tanto para gatos como para perros, es perfecto si tiene un hogar con varias mascotas y está diseñado para proteger su salud en general. Formulado con ácidos grasos omega-3 y omega-6 balanceados, fibra dietética y probióticos, este suplemento apoya la salud de la piel y el pelaje, los sistemas digestivo e inmunológico, ayuda con la inflamación y también promueve la salud en general. Si bien este puede no ser el producto para usted si su perro sufre de dolor en las articulaciones grave, este polvo ayudará a mantener a su mascota en general saludable y a mantener a raya esos dolores y molestias.

También ayuda a mantener altos los niveles de energía de su perro y apoya la salud de los tejidos blandos, músculos, tendones y ligamentos. Una mezcla vegetariana, este es un gran producto para aquellos perros alérgicos a los productos cárnicos y está hecho sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Todo lo que necesita hacer es espolvorear un poco de esto en la comida de su perro todos los días, la cantidad varía según el tamaño de su perro.

 

El suplemento para articulaciones TopDog Health Advanced está diseñado para perros de todos los tamaños y edades y contiene todos los ingredientes naturales esenciales para apoyar las articulaciones de su perro. Elaborada con glucosamina HCL y sulfato de condroitina y 25 mg de ácido hialurónico en cada masticado, esta concentración eficaz de ingredientes ayuda a lubricar y mantener los tejidos conectivos y las articulaciones saludables, aliviando así cualquier dolor que su perro pueda sentir y ayudándolo a moverse con facilidad nuevamente.

Estos suplementos son perfectos si su perro se ha sometido recientemente a una cirugía ortopédica importante o si necesita un apoyo avanzado para las articulaciones y están hechos con ingredientes naturales de calidad que no dañarán a su perro y no tienen efectos secundarios desagradables. Para obtener los mejores resultados, TopDog Health recomienda que use este producto durante un mínimo de treinta días, con la cantidad de golosinas que le da a su perro según su tamaño.

 

Preguntas frecuentes sobre los mejores suplementos para articulaciones para perros

¿Algunas razas de perros son más propensas a desarrollar dolor en las articulaciones?

Si bien cualquier perro puede sufrir problemas en las articulaciones y la cadera, algunas razas de perros y perros mayores tienen muchas más probabilidades de desarrollar dolor en las articulaciones que otras. Es más probable que los problemas en las articulaciones se desarrollen en razas de perros más grandes. Estos pueden incluir Labrador Retriever, Golden Retriever, Rottweiler, Newfoundland, Bernese Mountain Dog, Pastor Alemán, San Bernardo, Gran Danés, Pitbull y Boxer.

¿Por qué mi perro ha desarrollado dolor en las articulaciones?

Hay muchas razones por las que su perro podría haber desarrollado dolor en las articulaciones. Algunos perros sufren más de un problema al mismo tiempo. Las causas más comunes de dolor en las articulaciones son la osteoartritis, que es la descomposición del cartílago con el tiempo (a menudo se observa en perros mayores), la artritis reumatoide, donde el sistema inmunológico de su perro comienza a atacar el tejido de sus articulaciones, la displasia de cadera, que ocurre en los perros. con articulaciones de la cadera mal formadas y tendones y ligamentos dañados. Los perros pueden sufrir daños en los tendones y ligamentos a cualquier edad y estos pueden variar de leves a graves.

¿Qué puedo hacer para evitar que mi perro desarrolle dolor en las articulaciones?

Puede resultar imposible prevenir algunas enfermedades que hacen que tu perro sufra dolores articulares, como la artritis reumatoide. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a evitar que su perro desarrolle dolor en las articulaciones a través de otras afecciones. Estos pueden incluir asegurarse de que su perro haga suficiente ejercicio para fortalecer sus músculos, mantenerse alejado de actividades que pueden provocar lesiones en las articulaciones, como correr con frecuencia en terrenos irregulares, mantener a su perro en un peso corporal saludable para que no se ejerza presión adicional sobre sus articulaciones. y, finalmente, visitar a su veterinario con frecuencia y hacer que revisen a su perro.

 

Conclusión

Nunca es agradable ver a su mascota con dolor, por lo que si cree que su perro podría estar sufriendo problemas en las articulaciones, un suplemento para las articulaciones podría ser lo que los ayude a recuperar su estado normal. Si su perro está lidiando con dolor en las articulaciones, es posible que tenga movilidad reducida y no tenga ganas de levantarse de la cama, así como problemas psicológicos como la soledad, la ira o la depresión que no pueden hacer las cosas que solían hacer.

Hay tantos ingredientes excelentes en los suplementos para perros, como las vitaminas C y E, la glucosamina y el ácido hialurónico, todos los cuales tienen diferentes beneficios pero pueden ayudar a su perro a eliminar el dolor, reconstruir el cartílago y recuperar la fuerza en sus articulaciones. Ya sea que el suplemento que elija sea un líquido, un polvo, una golosina o una tableta, sabemos que encontrará uno en la lista anterior que beneficia a su perro y lo devuelve a su estilo de vida activo.

 

Leave a Reply