https://kirin-mountainview.com/

giok77

https://auditoriumbmkg.com/

https://cibohomemadepasta.com/

https://www.catsnstripers.com/

https://www.candyrushmuskoka.com/

slot188

slot bet 100

slot qris

https://nomnomnomfordogs.com/

giok77

giok77

slot gacor

joker123

La raza de perro Patterdale Terrier – Guía completa

Patterdale terrier

El Patterdale Terrier es un perro pequeño con gran personalidad. Originalmente criados para perseguir presas pequeñas, estos perros son enérgicos y requieren mucho tiempo al aire libre. Son versátiles y adaptables, además de inteligentes y muy leales a sus dueños. Debido a sus altos niveles de energía, a menudo se adaptan mejor a los dueños de mascotas más experimentados, que han reconocido que entrenan perros más tercos. Sin embargo, no dejes que esto te desanime, con su naturaleza dulce, son compañeros maravillosos.

Sigue leyendo para obtener toda la información que necesita sobre Patterdale Terriers y ver si podría adaptarse a su forma de vida.

Contenido

Historia del Patterdale Terrier

El Patterdale Terrier fue criado para proteger al ganado, principalmente ovejas, especialmente de animales como los zorros. El Patterdale Terrier también tiene la capacidad de comprimir su pecho para meterse en lugares estrechos, lo que significa que las presas más pequeñas tampoco eran seguras.

Origen de la raza

Los Patterdale Terriers son originarios del área de Lake District en el norte de Inglaterra. El paisaje del Distrito de los Lagos es muy rocoso y montañoso, por lo que se necesitaban perros duros y resistentes para proteger el ganado en el área. Otro nombre para Patterdale Terriers son Fell Terriers. Al criador Joe Bowman de Ullswater Hunt se le atribuye el desarrollo de esta raza de perros de trabajo, aunque no es el único responsable de las características de los Fell Terriers en la actualidad.

joker123

mahjong ways

gates of olympus

Es difícil determinar cuándo llegó el Patterdale Terrier por primera vez a los Estados Unidos, pero se estima alrededor de la década de 1960.

Patterdale terrier

Caracteristicas

Los Patterdale Terriers generalmente nacen en tamaños de camada de 2 a 5, aunque las madres de Patterdale Terrier pueden producir uno o dos más por camada. El precio de un cachorro de Patterdale Terrier promedia entre 500 y 700 €.  Generalmente están listos para ir a tu casa a partir de las ocho semanas. Los cachorros de Patterdale alcanzan su tamaño adulto alrededor de los 10 meses y normalmente están completamente maduros entre los 14 y los 16 meses.

Apariencia

Debido a que el Patterdale Terrier es un perro de raza pequeña, su peso adulto varía entre 3 y 5 kilos. Son musculosos y fuertes y pueden meterse en los espacios más pequeños. Su cabeza tiene forma de cuña y tienen orejas caídas de tamaño moderado que miran hacia adelante y tienen forma triangular. Su mandíbula también es fuerte y poderosa. Los Patterdale Terriers sanos deben tener una espalda recta y una cola recta de longitud media.

Tipos de colores

Los perros Patterdale Terrier pueden ser de diferentes colores. Los colores más comunes para estos perros son negro, rojo, hígado / chocolate, bronce y negro / fuego. Algunos perros son del mismo color en todas partes y otros tienen marcas blancas en el pecho o en las patas.

Pelaje

Hay dos tipos principales de pelaje de Patterdale Terrier. Pueden ser lisos o rizados. Ambas capas tienen una capa interna corta y densa que no requiere mucha preparación, pero el cepillado regular puede ayudar a controlar la muda. Los Patterdale Terriers tienen una capa interna densa para mantenerlos calientes y su pelaje suele ser grueso para ayudarlos a combatir el clima en el que cazan.

slot pulsa

slot bet 200

spaceman slot

Con una capa suave, la capa exterior es áspera y rígida y volverá a caer en su lugar cuando se levante. Un pelaje roto tiene pelos de protección más largos y se ve más desordenado, y es más un pelaje áspero. Los Patterdale Terriers con un pelaje roto también tienen muebles faciales como una forma de barba, cejas y bigote.

Temperamento

Patterdale Terriers es un perro muy motivado y centrado. Tienen un gran impulso de presas, por lo que deberá caminar con una correa o en un jardín seguro. También son seguros y buenos para distinguir entre comportamiento amenazante y no amenazante. Los Patterdale Terriers no suelen mostrar un comportamiento protector, aunque se sabe que cuando hay otros humanos y perros están cerca. Cuando son cachorros pequeños, puedes entrenarlos para combatir estos problemas. Sin embargo, tendrá que ser paciente, debido a este temperamento de Terrier de fuerte voluntad, el entrenamiento puede ser bastante difícil.

También se sabe que los Patterdale Terriers son menos “ladradores” que otros Terriers. Dicho esto, debido a su naturaleza cazadora, pueden ser excelentes perros guardianes. Tienen pulmones grandes para un perro tan pequeño, así que, nuevamente, tendrás que entrenarlos desde una edad temprana para asegurarte de que sus ladridos no se conviertan en un problema.

Estos perros, como mencionamos anteriormente, tienen mucha energía, por eso les encanta jugar. Sin la estimulación mental adecuada, pueden aburrirse, por lo que debes tener cuidado con esto. Son muy cariñosos con los dueños de los herederos y lo único que les gusta es que juegues con ellos, sobre todo si se trata de un juego de caza como “buscar”. Se sabe que muestran signos de comportamiento de excavación, por lo que debe asegurarse de que su jardín sea seguro. Este comportamiento de excavación también puede tener lugar en la casa, por lo que deberá entrenarlos contra esto desde una edad temprana para proteger su sofá, cama, alfombras y pisos.

Esperanza de vida

La esperanza de vida promedio de un Patterdale Terrier es de 12 a 15 años. Sin embargo, hay algunos problemas de salud que pueden surgir en estos perros pequeños que pueden acortar su vida útil. Siga leyendo para ver cuáles son.

Problemas de salud conocidos

Desafortunadamente, Patterdale Terriers, como con cualquier raza de perro pequeño, está sujeto a algunos problemas de salud. Una es la Luxación del Lente Primario, donde las fibras que sostienen el cristalino del ojo se desintegran y hacen que el cristalino del ojo se caiga de su posición. Esto se puede transmitir genéticamente y puede ser la causa de la pérdida de la vista.

Otro problema de salud común dentro de las razas Terrier son los problemas de rodilla. La luxación patelar es donde la rótula se sale de su lugar y es posible que su perro deba someterse a una cirugía si esto continúa sucediendo.

Junto a estos dos problemas principales, otros problemas de salud que se presentan son conjuntivitis, cataratas y cortes o raspaduras relacionados con las lesiones por caza.

Patterdale-Terrier pelaje

Vida diaria

Los Patterdale Terriers son perros enérgicos que realmente se benefician de estar al aire libre. Si pasa mucho tiempo al aire libre o hace mucho ejercicio, un Patterdale Terrier podría ser para usted.

Alimentos y Dieta

Los Patterdale Terriers tienen una dieta sencilla. Como cualquier perro, necesita una dieta bien equilibrada para mantenerse en forma óptima y mantener sus músculos fuertes y activos. Requieren croquetas secas de alta calidad, que se alimentan dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Esta es una buena manera de distribuir su ingesta calórica, que en promedio debería ser de alrededor de 600 calorías al día para esta raza.

Un alimento para perros formulado para razas de perros pequeños será lo mejor para Patterdale Terriers y siempre debe asegurarse de que los alimentos que ingieren sean apropiados para su grupo de edad: cachorro, adulto o mayor.

Ejercicio

Como hemos mencionado anteriormente, los Patterdale Terriers son perros muy enérgicos. Debido a su instinto de caza, necesitan mucho ejercicio todos los días, tanto mental como físico. Los expertos sugieren 45 minutos de ejercicio al día para un Patterdale Terrier, además de incluirlos en su vida diaria tanto como sea posible. Esto ayudará a mantenerlos ocupados y evitará que se aburran y sean destructivos.

Hablamos de esto anteriormente, pero los Patterdale Terriers se benefician de los límites. Es muy probable que persigan presas cuando las vean, por lo que tener una correa extensible mientras caminas será una gran ventaja. Esto les permite explorar y divertirse, pero usted todavía tiene control sobre ellos.

Compatibilidad familiar

Los Patterdale Terriers son afables y leales a sus humanos. Como dijimos anteriormente, el comportamiento de protección puede ocurrir, pero solo si no están capacitados desde una edad temprana. Debido a su naturaleza enérgica y juguetona, es posible que se adapten mejor a un hogar con niños mayores que estén dispuestos a jugar con ellos, en lugar de niños muy pequeños que podrían correr el riesgo de lastimarse en su juego bullicioso o que puedan tenerles miedo.

A menos que hayan crecido en un hogar con otros animales pequeños, como gatos, no se recomienda presentárselos. Es probable que otros gatos, especialmente los gatos del vecindario, sean perseguidos debido a la naturaleza cazadora y depredadora del Terrier. Sin embargo, se sabe que se llevan bastante bien con el ganado, incluidas las aves de corral.

Un Patterdale Terrier es un perro juguetón y cariñoso que, cuando se entrena y socializa adecuadamente, es un miembro de la familia enérgico y emocionante para agregar a su hogar.

Formación

Los Patterdale Terriers son testarudos, por lo que comenzar a entrenar desde una edad temprana será un beneficio tanto para ti como para ellos. Idealmente, los entrenarías desde el primer día. Por esta razón, Patterdale Terriers puede ser lo mejor para aquellos dueños de perros que tienen experiencia previa en el entrenamiento de un cachorro, porque sin saber lo que estás haciendo, un Patterdale Terrier puede tomar el control fácilmente y nunca podrás entrenarlos.

Los Patterdale Terriers responden bien al refuerzo positivo. Puede usar golosinas y juegos divertidos para ayudar a entrenarlos. También se recomienda el uso ocasional de refuerzo negativo, especialmente para ayudar a reducir la aparición de comportamientos indeseables.

Deben estar bien socializados en los primeros meses de su vida para ayudarlos a comprender realmente cómo comportarse con otros humanos y perros. También necesitan mucho ejercicio y estimulación mental para evitar que se aburran demasiado y sean destructivos.

En años más recientes, se sabe que los Patterdale Terriers se destacan cuando se entrenan en la caza, las carreras y cuando participan en una serie de diferentes deportes caninos. También les va muy bien en el entrenamiento de agilidad y obediencia, ¡así que esto es algo en lo que pensar!

Aseo

El cuidado que requiere tu perro depende del tipo de pelaje que tenga (liso o roto) y un peluquero podrá decirte cuál tiene tu perro. Debes cepillar a tu Patterdale Terrier al menos una vez a la semana si tiene un pelaje suave. Esto debe hacerse con un guante de goma o un cepillo más liviano para la temporada de muda, y ayuda a eliminar la capa interna suelta de su doble capa gruesa. Un peluquero profesional también requiere el pelado a mano dos veces al año y esto asegurará que sus abrigos y el cuidado semanal que usted realice sean más fáciles de manejar.

También debes cortarles las uñas cuando estén demasiado largas para evitar cualquier dolor (¡tanto para ellos como para ti cuando les das un abrazo!). La limpieza de los dientes es opcional con todas las razas de perros, pero también se recomienda. Al limpiarle los dientes a tu perro, estás ayudando a eliminar la acumulación de placa y sarro que puede provocar enfermedades de las encías en el futuro. Puede usar masticables de limpieza o masticables dentales para hacer esto junto con su dieta de croquetas.

 

Resumen

Un Patterdale Terrier es el perro perfecto para dueños más experimentados que saben cómo entrenar a su cachorro. Enérgico y rápido, el Patterdale Terrier es un perro robusto y resistente que todavía se usa para cazar y proteger al ganado en la actualidad. Si bien son dulces y leales a sus dueños, se benefician de un estilo de vida activo y les encantaría pasar sus días al aire libre a tu lado. No son muy fanáticos de los gatos y no se recomiendan en hogares con niños muy pequeños, aunque les encanta jugar a buscar y salir a explorar. Con una ventaja obstinada y bulliciosa, deben ser entrenados desde una edad temprana para asegurarse de que no haya problemas de comportamiento, pero con la orientación adecuada pueden ser el compañero perfecto para usted.

 

Leave a Reply