Araña Hobo

Contenido

Araña Hobo

La araña vagabunda (Tegenaria agrestis) es un miembro del género de arañas conocidas como arañas de tela en embudo.

La Hobo Spider es una de las pocas arañas en América del Norte cuyas mordeduras generalmente se consideran médicamente significativas.

Características de Hobo Spider

La araña Hobo hembra alcanza tamaños de 11 a 15 milímetros. El Hobo Spider macho mide entre 8 y 11 milímetros. No hay dimorfismo (diferencia de forma entre individuos de diferente sexo en la misma especie) en color o marcas. La coloración de las Arañas Hobo es bastante tenue, siendo una mezcla de tonos tierra marrón y óxido. Las arañas hobo tienen un patrón de espina de pescado en la parte superior de su abdomen.

Aunque la mayoría de las arañas hobo tienen patas de aspecto muy peludo, las patas de esta araña son bastante suaves. Arañas similares tienen rayas en las patas y suelen ser mucho más grandes. La Hobo Spider tiene patas sólidas de color marrón claro. Las especies relacionadas son bastante similares en apariencia y requiere capacitación técnica para identificarlas de manera confiable.

Hábitat de araña hobo y telarañas

La Hobo Spider prefiere ambientes moderadamente secos y cálidos, sin embargo, en Europa, no suele vivir en casas, en gran parte debido a la competencia de las arañas caseras como la araña casera gigante (Tegenaria gigantea). La Araña Hobo se encuentra más comúnmente en jardines, campos, setos y lugares similares.

La Hobo Spider rara vez se encuentra en casas en Europa, donde casi no se han reportado envenenamientos y la inofensiva pero similar araña tejedora de embudo de granero (T. domestica) es mucho más común. Las arañas vagabundas a veces construyen sus redes en o alrededor de las viviendas humanas.

La araña Hobo crea una red de viaje no pegajosa que no se adhiere permanentemente a los insectos. En cambio, una vez que la presa viaja a la red, la araña vagabunda ataca a la presa antes de que pueda escapar. Esto, junto con su mala vista, explica por qué son notablemente más agresivos con los humanos que con otras arañas. Las arañas vagabundas tienen que atacar para comer, de lo contrario morirían de hambre. Las redes que hacen tienen forma de embudo y, a menudo, están unidas a un objeto en el jardín, por los cimientos, entre macetas o cualquier cosa que permanezca estacionaria cerca del nivel del suelo. La araña Hobo también hace telas debajo de las casas y las adhiere a plantas o malezas.

Dieta Hobo Spider

Las arañas vagabundos construyen una estructura en forma de embudo de láminas de seda y aguardan en el extremo pequeño del embudo para que los insectos presa se equivoquen en sus redes.

Reproducción de la araña hobo

La araña Hobo generalmente entra a los hogares cuando está en busca de una pareja. Las arañas Hobo macho tienden a deambular con este anhelo en la época de agosto. Por lo general, se lo comerá después de que se haya completado el apareamiento. La araña Hobo hembra produce varios sacos de huevos de color blanco a crema, suspendiéndolos dentro de su telaraña enredada. La hembra de la araña Hobo puede vivir unos dos años, mientras que el macho solo vivirá unos pocos meses.

Veneno de araña vagabundo

La mayoría de las picaduras de la araña Hobo ocurren cuando un humano aplasta o aprieta accidentalmente la araña. El veneno de las arañas es lo suficientemente fuerte como para causar un dolor local considerable y se ha informado que a veces causa la muerte del tejido (necrosis) en y cerca de la picadura.

Si bien los efectos de las picaduras de araña Hobo pueden llegar a incluir necrosis, no se sabe que sean fatales para los humanos sanos. La necrosis en los casos notificados es similar, sin embargo, menos grave que la necrosis causada por la araña reclusa parda. Si tal lesión es grave, puede tardar meses en curarse. Otros síntomas informados incluyen dolores de cabeza intensos que pueden durar desde un par de días hasta una semana y, en algunos casos, hubo anomalías en la visión o una sensación general de malestar (una sensación de malestar general o malestar).

Si una araña vagabundo está cuidando un saco de huevos, puede volverse agresiva si percibe que el saco de huevos está amenazado. Sin embargo, generalmente no muerden a menos que se les obligue a protegerse y, en la mayoría de los casos, la araña vagabunda no inyecta veneno cuando muerde.

Leave a Reply

nexus slot

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja